El Ciclón emprende viaje para debutar en la Copa Sudamericana

San Lorenzo embarcó rumbo a Venezuela donde el equipo va a debutar ante Estudiantes de Mérida. ¿Cómo será el viaje y cuándo llega a destino el equipo de Insua?
Prensa Casla

De Bandera la ilusión y las ganas de comenzar el torneo internacional con el pie derecho. Luego del empate ante Independiente, San Lorenzo se prepara para el debut en la Copa Sudamericana en Venezuela, no sin antes sortear algunas cuestiones de logística complicadas, pero no imposibles de solucionar. La ciudad de Mérida no tiene aeropuerto para vuelos comerciales, por lo que la delegación azulgrana ya tiene el cronograma armado antes de debutar en el estadio Metropolitano.

Imagen

Por otro lado y en cuanto al equipo para el primer partido de la Sudamericana, el propio Ruben Insua aclaró post empate ante el Rojo lo que piensa para el debut copero: “No creo en la rotación, tienen que jugar lo que estén al 100%”, le manifestó RDI a SLP. A su vez, también había confirmado que no contará con Adam Bareiro para el encuentro de la Copa, dado que sigue recuperándose de la distensión sufrida hace más de 10 días. Dicho esto, la lista de convocados para el duelo ante Estudiantes, es la misma que se presentó para el clásico ante el equipo de Avellaneda, pero llamó la atención que no se publicó la lista de buena fe…

Concentrados sin sorpresas para el debut copero en Venezuela

En relación al primer viaje de la fase de grupos, San Lorenzo hará base en El Vigía, ciudad cercana a Mérida y luego llegará por ruta al Estadio Metropolitano( tendrá una hora y cuarto de trayecto al estadio) donde el martes enfrentará al conjunto Rojiblanco que viene de vencer a Madeiro Club Lara por la Liga venezolana. Una vez que el plantel este en el hotel, habrá atención a la prensa, según lo notificó la Conmebol.

¿Cuál sería el equipo?

Sin mucho tiempo para la recuperación y dado lo áspero que se tornó el encuentro contra Independiente, habrá que ver si Gastón Hernández se encuentra en buenas condiciones, ya que fue uno de los jugadores que quedó golpeado post clásico. Por otro lado, Bareiro no fue parte de la delegación y seguramente vuelva en el partido por el torneo local ante el Decano o Boca. Finalmente, tal como dijo el Gallego, jugarán el primer duelo de la Sudamericana quienes estén en óptimas condiciones, por lo que de no mediar inconveniente, podría repetir a la mayoría de los jugadores que enfrentaron al Rojo.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.