El césped del Bidegain también se prepara para recibir al Ciclón
Foto: SLP
Si bien el año de competencias formales ya comenzó, el estadio de San Lorenzo continúa su renovación de cara al 2023 cargado de competencias locales e internacionales. En vísperas de que comience la Copa Sudamericana y mientras continúa disputándose el torneo local, el césped del Bidegain comenzó a sembrarse de cara a la época invernal que se avecina y en el clásico ante Independiente, lucirá completamente renovado.
La fecha FIFA le dio descanso al plantel, pero también al campo de juego del Ciclón. De esta manera, durante los próximos días Julio Duarte será el encargado de dejar impecable el verde césped del Nuevo Gasómetro, el cual estará de estreno el próximo 1° de abril, día en el que el Ciclón recibe al Rojo y, además, CASLA festeje su cumpleaños 115. Julito, como se lo conoce en los pasillos de Ciudad Deportiva, lleva más de 30 años encargándose de tener en condiciones impecables la gramilla del Bidegain, siendo uno de los campos de juego mejor cuidados del fútbol argentino. Su llegada a Boedo se dio cuando las tribunas del Gasómetro comenzaron a levantarse y desde 1994, está a cargo de su césped junto con un equipo de agrónomos y colaboradores.
Por otro lado, y más allá de que el mantenimiento del campo de juego se hace con mayor habitualidad, estas obras se suman a la renovación estética de pintura que tuvo el estadio por dentro y por fuera, como también el otro gran estreno de luminarias que tendrá lugar el próximo sábado. Las mismas tienen que ver con las exigencias que pide la Conmebol en torno a la calidad de iluminación que tiene que tener un escenario para afrontar las competencias sudamericanas y las mismas serán entrenadas ante el conjunto de Avellaneda. También cabe mencionar, que se espera que la nueva iluminación tenga un papel importante en los festejos por el cumpleaños de San Lorenzo, ya que se espera que haya un gran juego de luces para ese partido.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1639747857904173056?s=20

l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









