El cántico de la gente y la cautela del Gallego

Ruben Darío Insua gambeteó con clase una pregunta para evitar hablar de la posibilidad de consagrarse. Mirá.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

La frase en redes sociales, “San Lorenzo va”, ya está instalada, pero en el mundo de la cancha hay otro concepto, una canción, que se está haciendo tendencia: en los últimos partidos de local, como no pasaba hace mucho tiempo, la hinchada empezó a cantar por el Director Técnico. Ruben Darío Insua logró que la gente se identifique no solo con el equipo, sino con él como fanático del Ciclón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

‘Ese es el Gallego Insua que volvió a Boedo para ser campeón’ es uno de los gritos de guerra de la gente en las últimas oportunidades que se encontró con el entrenador cuervo, pero RDI, fiel a su estilo, siempre agradece el cariño pero mantiene los pies sobre la tierra: “Trato de estar concentrado en el juego pero si, hoy me comentaron, estaba muy metido en el partido. Un poquito la conozco (la canción). Vamos con calma, falta mucho”.

Sobre Nahuel Barrios e Iván Leguizamón, figuras en los últimos encuentros azulgranas, dijo: “A uno lo pone contento, San Lorenzo hoy tiene un patrimonio muy bueno de jugadores jóvenes, tienen hambre y juegan bien. Todos tienen temperamento. Me pone muy feliz, no me quiero olvidar de ninguno. La mayoría son hinchas y le dan valor al lugar donde están”.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Con visitantes en Córdoba

Las negociaciones llegaron a buen puerto y el Ciclón tendrá once mil entradas para copar la popular sur del Mario Alberto Kempes. Las mismas ya están a la venta en BoleteríaVip.com.ar y tienen un valor de seis mil pesos. Se ingresará a la cabecera, denominada Artime, con el QR y el DNI. San Lorenzo es el único escolta de River, a cuatro unidades, y Talleres uno de los equipos del lote de arriba, por lo que el equipo del Gallego intentará seguir con la buena racha para dar pelea en todos los frentes.

San Lorenzo tendrá el apoyo de su gente en Córdoba

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.