El cántico de la gente y la cautela del Gallego

Ruben Darío Insua gambeteó con clase una pregunta para evitar hablar de la posibilidad de consagrarse. Mirá.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

La frase en redes sociales, “San Lorenzo va”, ya está instalada, pero en el mundo de la cancha hay otro concepto, una canción, que se está haciendo tendencia: en los últimos partidos de local, como no pasaba hace mucho tiempo, la hinchada empezó a cantar por el Director Técnico. Ruben Darío Insua logró que la gente se identifique no solo con el equipo, sino con él como fanático del Ciclón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

‘Ese es el Gallego Insua que volvió a Boedo para ser campeón’ es uno de los gritos de guerra de la gente en las últimas oportunidades que se encontró con el entrenador cuervo, pero RDI, fiel a su estilo, siempre agradece el cariño pero mantiene los pies sobre la tierra: “Trato de estar concentrado en el juego pero si, hoy me comentaron, estaba muy metido en el partido. Un poquito la conozco (la canción). Vamos con calma, falta mucho”.

Sobre Nahuel Barrios e Iván Leguizamón, figuras en los últimos encuentros azulgranas, dijo: “A uno lo pone contento, San Lorenzo hoy tiene un patrimonio muy bueno de jugadores jóvenes, tienen hambre y juegan bien. Todos tienen temperamento. Me pone muy feliz, no me quiero olvidar de ninguno. La mayoría son hinchas y le dan valor al lugar donde están”.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

Con visitantes en Córdoba

Las negociaciones llegaron a buen puerto y el Ciclón tendrá once mil entradas para copar la popular sur del Mario Alberto Kempes. Las mismas ya están a la venta en BoleteríaVip.com.ar y tienen un valor de seis mil pesos. Se ingresará a la cabecera, denominada Artime, con el QR y el DNI. San Lorenzo es el único escolta de River, a cuatro unidades, y Talleres uno de los equipos del lote de arriba, por lo que el equipo del Gallego intentará seguir con la buena racha para dar pelea en todos los frentes.

San Lorenzo tendrá el apoyo de su gente en Córdoba

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.