El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Se viven horas de definiciones en San Lorenzo: desde las entrañas del Nuevo Gasómetro aguardan por el ‘no’ definitivo de Nicolás Larcamón para ratificar a Leandro Romagnoli como Director Técnico de la Primera del Ciclón de cara a lo que viene, que será la Copa Libertadores ante Liverpool (los dos encuentros) y el inicio de la Liga Profesional frente a Deportivo Riestra en condición de visitante el primer fin de semana de mayo.
En ese marco, la Reserva cuerva queda parcialmente sin entrenador, ya que con el Pipi y Gonzalo Prosperi trabajando con la Primera no tienen una cabeza de grupo formal para continuar con las prácticas y la competencia. El que se hizo cargo de manera interina de la categoría es Germán Voboril.
Voboril surgió de las divisiones inferiores del Ciclón, y llegó a debutar en el Apertura 2006 con la camiseta azulgrana de la mano de Oscar Ruggeri. Al semestre siguiente, integró el plantel campeón del Clausura 2007 con Ramón Díaz y también fue campeón del mundo Sub 20 con la Selección Argentina. En San Lorenzo, tuvo varias etapas en las que completó 57 partidos hasta 2014 que dejó el club luego de ser parte del equipo que terminó levantando la tan ansiada Copa Libertadores. Luego pasó por Racing, donde también fue campeón, Newell’s y la Universidad Católica de Chile hasta terminar recalando en Mitre de Santiago donde se retiraría.
En lo que respecta a las formativas del Ciclón, llegó en marzo de 2023 junto a Darío Bottinelli y Jorge Ortíz, los dos hoy afuera del club y trabajando en el cuerpo técnico de Jonathan Bottinelli, recientemente despedido de la Reserva de Platense por malos resultados. Se hizo cargo de la Cuarta División y ahora tendrá la oportunidad, veremos si momentánea o no, de demostrar sus dotes como entrenador en la Reserva.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023
l
Más noticias

Fútbol
Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?
El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

Fútbol
¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?
La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Divisiones Formativas
Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025
La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.

Fútbol
Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha del Apertura 2025
El Ciclón visitará Córdoba para enfrentar a la Gloria buscando una victoria que lo catapulte hacia lo más alto de la zona B.
l
Lo más leido

Fútbol
Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero
El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a sumar de a tres con gol de la Bomba, y cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en lo más alto de la Zona B.

Fútbol
Llega puntero al clásico
San Lorenzo le ganó a Instituto en un partido complicado, sigue invicto y comparte la punta de la zona B junto a Rosario Central.

Fútbol
Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”
El entrenador azulgrana se mostró tranquilo con respecto a la posible vuelta del vasco para enfrentar a Huracán mientras que aseguró que Ezequiel Cerutti mañana estará trabajando a la par del grupo.

Fútbol
Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”
El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.