El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Se viven horas de definiciones en San Lorenzo: desde las entrañas del Nuevo Gasómetro aguardan por el ‘no’ definitivo de Nicolás Larcamón para ratificar a Leandro Romagnoli como Director Técnico de la Primera del Ciclón de cara a lo que viene, que será la Copa Libertadores ante Liverpool (los dos encuentros) y el inicio de la Liga Profesional frente a Deportivo Riestra en condición de visitante el primer fin de semana de mayo.

En ese marco, la Reserva cuerva queda parcialmente sin entrenador, ya que con el Pipi y Gonzalo Prosperi trabajando con la Primera no tienen una cabeza de grupo formal para continuar con las prácticas y la competencia. El que se hizo cargo de manera interina de la categoría es Germán Voboril.

Voboril surgió de las divisiones inferiores del Ciclón, y llegó a debutar en el Apertura 2006 con la camiseta azulgrana de la mano de Oscar Ruggeri. Al semestre siguiente, integró el plantel campeón del Clausura 2007 con Ramón Díaz y también fue campeón del mundo Sub 20 con la Selección Argentina. En San Lorenzo, tuvo varias etapas en las que completó 57 partidos hasta 2014 que dejó el club luego de ser parte del equipo que terminó levantando la tan ansiada Copa Libertadores. Luego pasó por Racing, donde también fue campeón, Newell’s y la Universidad Católica de Chile hasta terminar recalando en Mitre de Santiago donde se retiraría.

En lo que respecta a las formativas del Ciclón, llegó en marzo de 2023 junto a Darío Bottinelli y Jorge Ortíz, los dos hoy afuera del club y trabajando en el cuerpo técnico de Jonathan Bottinelli, recientemente despedido de la Reserva de Platense por malos resultados. Se hizo cargo de la Cuarta División y ahora tendrá la oportunidad, veremos si momentánea o no, de demostrar sus dotes como entrenador en la Reserva.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

l

Lo más leido

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

Fútbol

Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo 

El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.