El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Se viven horas de definiciones en San Lorenzo: desde las entrañas del Nuevo Gasómetro aguardan por el ‘no’ definitivo de Nicolás Larcamón para ratificar a Leandro Romagnoli como Director Técnico de la Primera del Ciclón de cara a lo que viene, que será la Copa Libertadores ante Liverpool (los dos encuentros) y el inicio de la Liga Profesional frente a Deportivo Riestra en condición de visitante el primer fin de semana de mayo.

En ese marco, la Reserva cuerva queda parcialmente sin entrenador, ya que con el Pipi y Gonzalo Prosperi trabajando con la Primera no tienen una cabeza de grupo formal para continuar con las prácticas y la competencia. El que se hizo cargo de manera interina de la categoría es Germán Voboril.

Voboril surgió de las divisiones inferiores del Ciclón, y llegó a debutar en el Apertura 2006 con la camiseta azulgrana de la mano de Oscar Ruggeri. Al semestre siguiente, integró el plantel campeón del Clausura 2007 con Ramón Díaz y también fue campeón del mundo Sub 20 con la Selección Argentina. En San Lorenzo, tuvo varias etapas en las que completó 57 partidos hasta 2014 que dejó el club luego de ser parte del equipo que terminó levantando la tan ansiada Copa Libertadores. Luego pasó por Racing, donde también fue campeón, Newell’s y la Universidad Católica de Chile hasta terminar recalando en Mitre de Santiago donde se retiraría.

En lo que respecta a las formativas del Ciclón, llegó en marzo de 2023 junto a Darío Bottinelli y Jorge Ortíz, los dos hoy afuera del club y trabajando en el cuerpo técnico de Jonathan Bottinelli, recientemente despedido de la Reserva de Platense por malos resultados. Se hizo cargo de la Cuarta División y ahora tendrá la oportunidad, veremos si momentánea o no, de demostrar sus dotes como entrenador en la Reserva.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.