El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo
Se viven horas de definiciones en San Lorenzo: desde las entrañas del Nuevo Gasómetro aguardan por el ‘no’ definitivo de Nicolás Larcamón para ratificar a Leandro Romagnoli como Director Técnico de la Primera del Ciclón de cara a lo que viene, que será la Copa Libertadores ante Liverpool (los dos encuentros) y el inicio de la Liga Profesional frente a Deportivo Riestra en condición de visitante el primer fin de semana de mayo.
En ese marco, la Reserva cuerva queda parcialmente sin entrenador, ya que con el Pipi y Gonzalo Prosperi trabajando con la Primera no tienen una cabeza de grupo formal para continuar con las prácticas y la competencia. El que se hizo cargo de manera interina de la categoría es Germán Voboril.

Voboril surgió de las divisiones inferiores del Ciclón, y llegó a debutar en el Apertura 2006 con la camiseta azulgrana de la mano de Oscar Ruggeri. Al semestre siguiente, integró el plantel campeón del Clausura 2007 con Ramón Díaz y también fue campeón del mundo Sub 20 con la Selección Argentina. En San Lorenzo, tuvo varias etapas en las que completó 57 partidos hasta 2014 que dejó el club luego de ser parte del equipo que terminó levantando la tan ansiada Copa Libertadores. Luego pasó por Racing, donde también fue campeón, Newell’s y la Universidad Católica de Chile hasta terminar recalando en Mitre de Santiago donde se retiraría.
En lo que respecta a las formativas del Ciclón, llegó en marzo de 2023 junto a Darío Bottinelli y Jorge Ortíz, los dos hoy afuera del club y trabajando en el cuerpo técnico de Jonathan Bottinelli, recientemente despedido de la Reserva de Platense por malos resultados. Se hizo cargo de la Cuarta División y ahora tendrá la oportunidad, veremos si momentánea o no, de demostrar sus dotes como entrenador en la Reserva.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
📲⚽ TODA LA INFO, EN TU WHATSAPP
Unite al canal de @SanLorePrimero para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en #SanLorenzo, con notas y contenido exclusivohttps://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/v1vbo9oWn5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) December 11, 2023

l
Más noticias
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.









