El campeón pegó la vuelta a Boedo
Foto: Prensa Casla
Agustín Giay llegó a suelo argentino y ya está a disposición de Ruben Darío Insua, no obstante el Gallego prefirió cuidarlo y el juvenil no viajará a Paraná. La idea del cuerpo técnico, es que se prepare para el duelo ante el Calamar de la semana que viene. ¿Qué le aconsejó el DT?

San Lorenzo recupera uno de los jugadores que suele ser titular en el conjunto azulgrana. Giay retornó de su viaje por España junto a la seleccion Argentina, donde se coronó campeon de L’Alcudia, esta madrudaga y por la tarde estuvo en Ciudad Deportiva junto a sus compañeros. Cabe mencioanar, que el lateral no será parte de la delegación que parte rumbo a Entre Ríos y por el contrario, el Gallego le aconsejó que se tome algunos días para aclimatarse.
Recordemos que el Ciclón, posterior a su partido ante Patronato, vuelve a Buenos Aires y seguirá trabajando, pensando en el duelo ante Platense( Martes 19 hs). A su vez, el entrenador habría manifestado que posiblemente el santafecino no integre el equipo titular ante Tense, pero si tiene chances de ser parte de la nómina de jugadores disponibles para ese duelo. Caso contrario, recién contaría con Agustín, para el partido por la fecha 15 donde CASLA visita a Racing.
Agustín Giay: “Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande”

l
Más noticias
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?
Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.









