Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20

El lateral derecho de San Lorenzo, portando la cinta de capitán, se coronó campeón del Torneo de L'Alcudia con el combinado nacional que conduce Javier Mascherano.

Agustín Giay sigue sumando experiencia a lo grande con la Selección Argentina Sub 20: tras numerosas convocatorias, llevó como capitán a los dirigidos por Javier Mascherano a consagrarse en el prestigioso torneo de L’Alcudia. Este domingo por la tarde, luego de que el Ciclón igualara 0-0 ante Estudiantes de La Plata, el pibe de San Carlos Centro marcó uno de los cuatro tantos de la Albiceleste en la final ante Uruguay.

El lateral derecho de San Lorenzo fue el encargado de abrir el marcador en la final ante Uruguay, donde a los 8 minutos de partido controló sobre el final de la medialuna, enganchó y definió al palo más lejano del arquero. Los otros tantos que le dieron el título a la Selección fueron de Ignacio Maestro Puch, Brian Aguilar y Lautaro Ovando.

“Por suerte pudimos abrir y hacer el gol rápido, el equipo hizo muy bien el trabajo que nos había pedido Javi. Cuando pudimos atacar lo hicimos y pudimos tener la pelota”, analizó tras la consagración, aún con la 4 albiceleste y el brazalete puesto. El lateral volverá a sumarse al plantel cuervo en los próximos días y disputará el Sudamericano Sub 20 a principios de 2023 pensando en pelear la clasificación al próximo mundial de la categoría.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco

El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales

El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón

El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales

Falleció el Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol

Irala: "Me pegaron un poquito"

El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.

l

Lo más leido

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Noticias Generales

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Fútbol

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

Fútbol

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

Fútbol

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.