El campeón de América arrancó con el pie izquierdo
Foto: Rsfotos- M. y R. Souto (@sanlorenzoquerido)
El Ciclón estrenó su título de campeón de América de futsal con un paso en falso en el CENARD: por la primera fecha del torneo de AFA, los de Antonelli cayeron 4-3 con Independiente.
¡El Campeón de América ya juega en el CeNARD! 🏆#SanLorenzo debuta en el Torneo de AFA ante Independiente.
🔵💪🔴 #VamosCiclón pic.twitter.com/O18GFerDHt
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) July 17, 2021
El primer tanto matador fue de Dylan Vargas, con asistencia del Gallego Rodríguez. El segundo fue en contra mientras que el tercero llegó de la mano del asistidor en el primer gol. A los 11 del primer tiempo, con el Ciclón arriba por 2-1, Menzeguez estrelló una pelota en el travesaño que hubiera servido para ampliar la ventaja. A los 4 y 10 minutos respectivamente, Independiente logró dar vuelta el partido, mientras que un minuto más tarde de la tercera anotación rival San Lorenzo se quedó con uno menos por la expulsión de Bottini.
El Ciclón malogró una sexta falta y tuvo que recurrir al arquero jugador para llevarse al menos un punto, pero los intentos fueron infructuosos. La primera fecha fue esquiva para el equipo de Antonelli, que buscará la recuperación el próximo fin de semana cuando enfrente a uno de los grandes rivales que tendrá a lo largo del certamen: Boca.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El otro futbolista de San Lorenzo que debe cuidarse pensando en playoff
A la suma de Gill, Romaña y Perruzzi, el DT analiza un cuarto cambio para no sufrir con una amarilla que deje afuera a un titular de los octavos de final del torneo. ¿Quién sería?
Fútbol
¿Qué posiciones tiene que evaluar Ayude para enfrentar a Sarmiento?
Pensando en la última fecha del campeonato, el entrenador de San Lorenzo deberá meter mano en el equipo por varias bajas. ¿Qué nombres tiene a disposición?
Fútbol
El pronóstico sobre San Lorenzo de un famoso streamer
El Ciclón ya se metió en octavos de final de los playoff y uno de los principales generadores de contenido del país expresó su parecer sobre la campaña del equipo que dirige Damián Ayude. Mirá qué dijo DavooXeneize.
Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla anual?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que tuvo que ser operado de urgencia
El juvenil Alejo Rivas tuvo que ser intervenido por una apendicitis. De continuar con su evolución favorable, mañana sería dado de alta.
Fútbol
El juvenil de gran presente en Morón que sueña con San Lorenzo
Un defensor, quien se encuentra a préstamo en el Gallito, habló de la posibilidad de volver a defender la camiseta azulgrana. A continuación, las palabras del central.
Fútbol
San Lorenzo y la concreta chance de ser local en playoffS
A falta de una fecha, el Ciclón aún no tiene confirmada su ubicación en la tabla. ¿Qué tiene que pasar para quedar entre los cuatro primeros de la zona?
Institucional
San Lorenzo de cara a una semana que puede ser decisiva en lo institucional
El Ciclón apunta a que esta semana sea el llamado a reunión de Comisión Directiva luego de una segunda reunión hecha el viernes en AFA. ¿Se logrará?









