El básquet ratificó su buen arranque con otra victoria

Los comandados por Emmanuele Quintans se impusieron ante Comunicaciones de Mercedes por 88-81 en el Pando. El próximo partido será nuevamente en casa, ante Atenas de Córdoba el jueves desde las 19.30.
Foto: Prensa San Lorenzo

El básquet de San Lorenzo había tenido un gran estreno el pasado jueves ante Olímpico de La Banda en casa, donde ganó en un partido ajustadísimo ante un equipo muy bien armado. Este sábado por la mañana, el Ciclón volvió a soplar para ratificar el buen inicio que tuvo: venció por 88-81 a Comunicaciones de Mercedes para ponerse 2-0 en la temporada.

El primer tiempo tuvo goleo repartido y un resultado apretado que fue cambiando de dueño, ya que el conjunto correntino pudo ponerse arriba en el marcador en varios pasajes del juego. Con una defensa férrea y acertando los tiros de larga distancia en el ataque, el Ciclón logró pisar fuerte en un partido que desde la previa se veía complejo.

En el complemento el trámite del partido fue similar, aunque con un cierre con una ventaja más importante que en el partido del último jueves con Olímpico. Llegó a sacar 15 de ventaja, pero unos ajustes hechos por el visitante lo pusieron de vuelta en competencia y el final fue apasionante. La gran figura cuerva fue el pivot Julián Aprea, que aportó 21 puntos. También se destacaron Manuel Rodríguez y Sebastián Lugo.

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.