El básquet no pudo con Quimsa

El Ciclón no pudo ante el conjunto santiagueño en Boedoy terminó cayendo por segundo partido consecutivo. Ahora saldrá a la ruta en búsqueda de reponerse.
Foto: @caslabasquet

Tras la derrota del lunes pasado frente a Platense en Vicente López, la cual significó haber cortado la racha de siete triunfos en fila, San Lorenzo buscaba reponerse ante uno de los líderes de la tabla de la Liga Nacional como Quimsa. El equipo santiagueño llegaba a este duelo con un récord de 10 triunfos y una sola derrota y quería seguir bien arriba.

Final, penales y San Lorenzo campeón…otra vez

En cuanto al partido, el desarrollo fue muy parejo en la primera mitad. La visita comenzó lastimando al conjunto azulgrana que parecía desconcertado en los primeros minutos. Sin embargo rápidamente se pudo acomodar en la cancha e imponer su juego, el cual le permitió meter un tremendo parcial de 18-0 entre el cierre del primer cuarto y el inicio del segundo. Sin embargo, Quimsa volvió a neutralizar al Ciclón en ofensiva y achicó distancias para irse al descanso abajo por 34-31.
 

En la segunda mitad, el conjunto visitante demostró su poderío tanto en defensa como en ataque y en el tercer cuarto inclinó la balanza a su favor. Movió bien la pelota en ataque y le cerró el aro al Ciclón para tomar la delantera, la cual mantuvo hasta el final del partido, más allá de las buenas arremetidas de los dirigidos por Leo Costa que llegaron a recortar diferencias a una posesión.

De esta manera, San Lorenzo perdió por 67 a 75 en un duelo que lo tuvo a Kevin Hernández como goleador con 17 puntos, seguido por Grun con 16. Así, el Ciclón quedó con un récord de ocho victorias y cuatro derrotas, quedando en el sexto puesto de la tabla. Lo que se le viene al equipo será una nueva gira en donde visitará a Union el 13 de diciembre en Santa Fe y a Instituto en Córdoba el 15.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.