El básquet de San Lorenzo volvió a sonreír

Los dirigidos por Álvaro Castiñeira le ganaron a San Martín de Corrientes en Boedo por 81-79. El próximo lunes tendrán una nueva presentación, esta vez ante Oberá Tenis Club.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

San Lorenzo le ganó a San Martín de Corrientes 81-79 en lo que fue su primer partido como local en este accidentado 2022, que arrancó con 22 casos de COVID-19 que decantaron en dos partidos perdidos por una polémica decisión de la Asociación de Clubes. Tras superar el Coronavirus, el equipo perdió ante Unión en Santa Fe y hoy pudo recuperarse nada más y nada menos que ante el escolta de Quimsa en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

En el primer cuarto el goleo fue repartido y abundante, ninguno de los dos pudo sacar grandes ventajas hasta el cierre del parcial, cuando parecía que el visitante se despegaba. En los últimos minutos, Lucas Pérez metió siete puntos consecutivos para emparejar las acciones. El segundo cuarto fue una fiel continuación del primero y el resultado al entretiempo fue un ajustadísimo 46-47 en favor del conjunto correntino.

Boedo arrancó el tercero encendido con una ráfaga de 13-2 para ponerse por arriba ampliamente. Con un visitante errático y un San Lorenzo en llamas, la diferencia se estiró a diez puntos al cierre del parcial (67-57). Si bien en el inicio del último cuarto los dirigidos por Diego Vadell recortaron distancia en el marcador, recién en los últimos minutos del partido pudieron ponerse a tiro. En un cierre para el infarto, y gracias a un gran triple de Lucas Pérez, el Ciclón se quedó con la victoria.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.