El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

Poco a poco todo va regresando a la normalidad, tras la pandemia del COVID 19. Tras la ratificación de la vuelta del público a las canchas de fútbol, en la jornada de ayer se confirmó la posibilidad del regreso de los hinchas en el torneo Super 20 que organiza la Liga Nacional de Básquet, y que comenzará este jueves con el partido inaugural entre San Lorenzo y Boca en el Pando.
La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional
Ayer por la noche, la Liga Nacional confirmó que en la sede de la Conferencia Norte, a disputarse en el microestadio Ángel Sandrín de Instituto, iba a haber público, con venta de entradas por partido. Se esperaba una decisión de lo que podía pasar en las canchas de Buenos Aires, y este miércoles se confirmó. Tanto en los partidos que se jueguen en Boedo, Obras, Boca y Ferro podrán haber hinchas que quieran ir a ver los partidos. Se van a manejar con un aforo del 70% de la capacidad original, siempre y cuando que la misma no superen los 4000 espectadores.
El último partido en donde el básquet azulgrana jugó con su gente en Boedo fue hace más de un año y medio. El 9 de marzo del 2020, el Ciclón cayó en el juego 1 de la serie de semifinales de la Basketball Champions League Américas frente a Quimsa, y después de ese encuentro, San Lorenzo no volvió a jugar en Boedo con su público.
Para asistir al duelo entre el Ciclón y Boca el abonado al Polideportivo Roberto Pando ingresará con su carnet correspondiente, mientras que dos horas antes del encuentro habrá venta de entradas. Las populares costarán $400 y las plateas $600, con la salvedad de que los Socios Refundadores pagarán 100 pesos menos en cualquiera de las dos ubicaciones ($300 y $500).
🏀 ¡Vení a alentar al Penta!@CASLABasquet abrirá mañana ante Boca el Súper 20 de la @liganacional, a las 21 en Boedo, con aforo hasta el 70%.
👌 Abonados/as al Poli ingresan con su carnet.
La venta de entradas arrancará dos horas antes del partido ➡ https://t.co/C4uR7mhwhJ pic.twitter.com/CCuSLKAh0a
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 22, 2021

l
Más noticias

Institucional
Miele habló del presente de San Lorenzo: Lammens, Tinelli y su candidato
El ex presidente de CASLA opinó sobre el final del gobierno de Moretti y quién considera que puede tomar las riendas del club.

Noticias Generales
Gigante: el regalo cuervo para el Patón Bauza
El Patón recibió una campera de San Lorenzo de regalo de un hincha de la Liga de Quito, que lo homenajeó con una hermosa bandera.

Fútbol
Insólito: había asumido hace pocos días y renunció a San Lorenzo
Gabriel Martínez Poch había comenzado a trabajar en el área de juveniles, pero este jueves anunció su salida y disparó contra Marcelo Romano, coordinador de juveniles de San Lorenzo.

Institucional
Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo
El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales con SLP: “Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente”
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.