El básquet de San Lorenzo mejoró pero no pudo contra un candidato

Los dirigidos por Emmanuele Quintans vienen de capa caída y, si bien lograron un mejor rendimiento en este último encuentro, perdieron en condición de local con uno de los fuertes de la competencia.
Foto: @CASLABásquet (Twitter)

Le está costando: tras una nueva renovación absoluta de plantel para una temporada que arranca, el básquet de San Lorenzo está sufriendo la competencia y no logra engranar. En la noche del domingo presentó una mejora importante en el goleo ante Obras, uno de los equipos candidatos al título en la Liga Nacional, pero no logró quedarse con el triunfo en casa. 

Con un ataque muy sólido, el visitante logró dominar los primeros dos cuartos del partido con comodidad. En el tercer cuarto el Ciclón se arrimó y soñó con poder dar el golpe para recuperarse, pero el Tachero se mantuvo fuerte y cerró el encuentro arriba 94-82. Si bien una derrota nunca puede ser positiva, se destaca que a diferencia de otros partidos Boedo pudo ser más efectivo en el ataque, campo que le costó varios resultados en lo que va de la temporada.

Tras esta nueva caída, los Matadores quedaron con un récord negativo de 4 ganados y 9 perdidos (solamente tiene por debajo a Unión de Santa Fe, Comunicaciones de Mercedes y Atenas de Córdoba). La figura cuerva fue Federico Marín, que aportó 17 puntos, 9 rebotes y dos asistencias. Sebastián Lugo, uno de los jóvenes, también tuvo una tarea destacada (13-7). El próximo miércoles buscará la recuperación ante Riachuelo de La Rioja, rival directo en la zona baja, en casa.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…