El básquet de San Lorenzo mejoró pero no pudo contra un candidato

Los dirigidos por Emmanuele Quintans vienen de capa caída y, si bien lograron un mejor rendimiento en este último encuentro, perdieron en condición de local con uno de los fuertes de la competencia.
Foto: @CASLABásquet (Twitter)

Le está costando: tras una nueva renovación absoluta de plantel para una temporada que arranca, el básquet de San Lorenzo está sufriendo la competencia y no logra engranar. En la noche del domingo presentó una mejora importante en el goleo ante Obras, uno de los equipos candidatos al título en la Liga Nacional, pero no logró quedarse con el triunfo en casa. 

Con un ataque muy sólido, el visitante logró dominar los primeros dos cuartos del partido con comodidad. En el tercer cuarto el Ciclón se arrimó y soñó con poder dar el golpe para recuperarse, pero el Tachero se mantuvo fuerte y cerró el encuentro arriba 94-82. Si bien una derrota nunca puede ser positiva, se destaca que a diferencia de otros partidos Boedo pudo ser más efectivo en el ataque, campo que le costó varios resultados en lo que va de la temporada.

Tras esta nueva caída, los Matadores quedaron con un récord negativo de 4 ganados y 9 perdidos (solamente tiene por debajo a Unión de Santa Fe, Comunicaciones de Mercedes y Atenas de Córdoba). La figura cuerva fue Federico Marín, que aportó 17 puntos, 9 rebotes y dos asistencias. Sebastián Lugo, uno de los jóvenes, también tuvo una tarea destacada (13-7). El próximo miércoles buscará la recuperación ante Riachuelo de La Rioja, rival directo en la zona baja, en casa.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.