El básquet de San Lorenzo mejoró pero no pudo contra un candidato
Foto: @CASLABásquet (Twitter)
Le está costando: tras una nueva renovación absoluta de plantel para una temporada que arranca, el básquet de San Lorenzo está sufriendo la competencia y no logra engranar. En la noche del domingo presentó una mejora importante en el goleo ante Obras, uno de los equipos candidatos al título en la Liga Nacional, pero no logró quedarse con el triunfo en casa.
Final en Boedo.
Triunfo de @ObrasBasket por 94 a 82 por la @LigaNacional.
San Lorenzo volverá a jugar en casa el próximo miércoles, ante Riachuelo de La Rioja. pic.twitter.com/xui1fOO5FK
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) December 5, 2022
Con un ataque muy sólido, el visitante logró dominar los primeros dos cuartos del partido con comodidad. En el tercer cuarto el Ciclón se arrimó y soñó con poder dar el golpe para recuperarse, pero el Tachero se mantuvo fuerte y cerró el encuentro arriba 94-82. Si bien una derrota nunca puede ser positiva, se destaca que a diferencia de otros partidos Boedo pudo ser más efectivo en el ataque, campo que le costó varios resultados en lo que va de la temporada.
Tras esta nueva caída, los Matadores quedaron con un récord negativo de 4 ganados y 9 perdidos (solamente tiene por debajo a Unión de Santa Fe, Comunicaciones de Mercedes y Atenas de Córdoba). La figura cuerva fue Federico Marín, que aportó 17 puntos, 9 rebotes y dos asistencias. Sebastián Lugo, uno de los jóvenes, también tuvo una tarea destacada (13-7). El próximo miércoles buscará la recuperación ante Riachuelo de La Rioja, rival directo en la zona baja, en casa.

l
Más noticias
Institucional
Moretti: "La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado"
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
l
Lo más leido
Fútbol
Atención San Lorenzo: se confirmaron todos los clasificados a la Sudamericana 2026
Oficialmente, el Ciclón ya conoce a todos los clubes que intentarán coronarse a nivel internacional por la segunda competencia de Sudamérica.
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.









