El básquet de San Lorenzo mejoró pero no pudo contra un candidato
Foto: @CASLABásquet (Twitter)
Le está costando: tras una nueva renovación absoluta de plantel para una temporada que arranca, el básquet de San Lorenzo está sufriendo la competencia y no logra engranar. En la noche del domingo presentó una mejora importante en el goleo ante Obras, uno de los equipos candidatos al título en la Liga Nacional, pero no logró quedarse con el triunfo en casa.
Final en Boedo.
Triunfo de @ObrasBasket por 94 a 82 por la @LigaNacional.
San Lorenzo volverá a jugar en casa el próximo miércoles, ante Riachuelo de La Rioja. pic.twitter.com/xui1fOO5FK
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) December 5, 2022
Con un ataque muy sólido, el visitante logró dominar los primeros dos cuartos del partido con comodidad. En el tercer cuarto el Ciclón se arrimó y soñó con poder dar el golpe para recuperarse, pero el Tachero se mantuvo fuerte y cerró el encuentro arriba 94-82. Si bien una derrota nunca puede ser positiva, se destaca que a diferencia de otros partidos Boedo pudo ser más efectivo en el ataque, campo que le costó varios resultados en lo que va de la temporada.
Tras esta nueva caída, los Matadores quedaron con un récord negativo de 4 ganados y 9 perdidos (solamente tiene por debajo a Unión de Santa Fe, Comunicaciones de Mercedes y Atenas de Córdoba). La figura cuerva fue Federico Marín, que aportó 17 puntos, 9 rebotes y dos asistencias. Sebastián Lugo, uno de los jóvenes, también tuvo una tarea destacada (13-7). El próximo miércoles buscará la recuperación ante Riachuelo de La Rioja, rival directo en la zona baja, en casa.

l
Más noticias
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?
El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.









