El balance de los delanteros que llegaron a San Lorenzo en 2024

El Ciclón incorporó a siete atacantes durante el año con diferentes situaciones. ¿Cómo le fue a cada uno de los futbolistas en esta temporada?
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo concluyó un año para el olvido debido a la falta de cumplimientos de los objetivos; no consiguió ningún titulo y no se clasificó a competencias internacionales para el año que viene.  Es así que, durante el año, pasaron tres entrenadores y las incorporaciones fueron en gran cantidad. Es que el Ciclón sumó un total de siete delanteros en el 2024. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fútbol Scan (@futbolscan)

El Cuervo contó con los refuerzos de Francisco Fydriszweski, Facundo Bruera, Diego Herazo, Nahuel Bustos, Andrés Vombergar, Cristian Tarragona y Alexis Cuello. Cabe destacar que no todos sumaron una gran cantidad de minutos y por ende no lograron romper las redes ya que consiguieron 14 goles entre todos.

Así mismo, ocurrieron diferentes situaciones con algunos jugadores; Herazo se fue a préstamo a Uruguay,  Bruera le compraron el 40% del pase y en 20 días fue cedido a Barracas Central, Fydriszewski se fue libre y sin terminar el campeonato por falta de pago y Tarragona arribó a Talleres antes de que termine la Copa de la Liga del semestre pasado. Además, Bustos podría dejar la institución de Boedo por una supuesta repesca de la T en enero.

Diego Herazo gol

En tanto a los números de cada uno de los futbolistas, Cuello, quien se ganó un puesto de titular, fue el más destacado ya que convirtió 8 goles, Tarragona lo sigue con tres, Vombergar, Bustos y Herazo lograron un tanto y Bruera y Fydriszweski no sumaron gritos sagrados. De esta manera, San Lorenzo terminó el año con muchos nombres para un puesto y con la falta de continuidad de la mayoría.

¿Puede haber una licencia de Moretti?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?

Fútbol Profesional

Rival golpeado: renunció Vaccari en Independiente

El Rojo, próximo rival de San Lorenzo en el Clausura, se quedó sin entrenador tras la derrota con Banfield.

Fútbol

La reunión de los campeones de América

Parte del plantel del Ciclón que consiguió la gloria eterna tuvo un reencuentro.

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

l

Lo más leido

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.