Duro revés para el Palmeiras en la previa del partido con San Lorenzo

De cara al debut por Copa Libertadores, el Verdao no llega de la mejor manera y podría verse obligado a parar un equipo alternativo.
Foto: AS

San Lorenzo y Palmeiras abrirán el grupo F de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles a las 21:30 cuando se vean las caras en el Nuevo Gasómetro y si bien a dicha zona se la ha calificado como grupo de la muerte, la realidad es que estos dos conjuntos no llegan de la mejor manera. Ya es conocido el hecho de que el Ciclón tuvo un duro traspié en el clásico ante Boca Juniors en donde el equipo de Insua tuvo todo para ganarlo y terminó con las manos vacías, ahora se suma una mala noticia por el lado de los brasileños.

Bareiro tocado. ¿Llega contra Palmeiras?

Actualmente en el país limítrofe se están disputando las etapas decisivas de los torneos estaduales, campeonatos que se disputan de forma previa al tradicional Brasileirao. En este caso, Palmeiras se encuentra en la final del Paulista, competencia que disputan aquellos equipos que son del Estado de San Pablo. En este caso, el Verdao hace tan solo unas horas disputó la ida de la final frente al Santos que recientemente perdió la categoría por primera vez en su historia. Lejos de achicarse y siendo fiel a su historia, el Peixe salió a jugarle de igual a igual al vigente campeón del fútbol brasileño y logró hacerse con el primer duelo por 1 a 0.

Gracias al gol de Rómulo Otero, Santos visitará el Allianz Parque con una pequeña ventaja y arrojándole toda la responsabilidad a su rival. Como si fuera poco, a Abel Ferreira le surgió otra preocupación con la salida de Endrick quien disputó tan solo 66 escasos minutos para luego sentarse en el banco de suplentes con hielo en su muslo derecho por lo que no llegaría de la mejor manera al choque con el Ciclón del próximo miércoles.

https://youtu.be/xCuO9yf93XQ?si=0gSyNS-dGan_GD57

Siguiendo con el próximo rival de San Lorenzo, a los de Ferreria, a quien la prensa brasileña no trató muy bien por su mezquino planteo en Vila Belmiro, les aguarda el desquite con Santos el próximo domingo siete de abril a las 18 por lo que se desconoce si su entrenador viajará con todos sus titulares a la Argentina o si guardará a algunos de ellos teniendo en cuenta la relevancia de próximo encuentro ante un clásico rival.

 

l

Más noticias

Institucional

¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?

En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?

Fútbol Profesional

Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual

Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.

Fútbol Profesional

Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.

Institucional

Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"

El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.

l

Lo más leido

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

Fútbol

Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago

El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

Fútbol Profesional

La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo

La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.