Duro revés para el Palmeiras en la previa del partido con San Lorenzo
Foto: AS
San Lorenzo y Palmeiras abrirán el grupo F de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles a las 21:30 cuando se vean las caras en el Nuevo Gasómetro y si bien a dicha zona se la ha calificado como grupo de la muerte, la realidad es que estos dos conjuntos no llegan de la mejor manera. Ya es conocido el hecho de que el Ciclón tuvo un duro traspié en el clásico ante Boca Juniors en donde el equipo de Insua tuvo todo para ganarlo y terminó con las manos vacías, ahora se suma una mala noticia por el lado de los brasileños.
Actualmente en el país limítrofe se están disputando las etapas decisivas de los torneos estaduales, campeonatos que se disputan de forma previa al tradicional Brasileirao. En este caso, Palmeiras se encuentra en la final del Paulista, competencia que disputan aquellos equipos que son del Estado de San Pablo. En este caso, el Verdao hace tan solo unas horas disputó la ida de la final frente al Santos que recientemente perdió la categoría por primera vez en su historia. Lejos de achicarse y siendo fiel a su historia, el Peixe salió a jugarle de igual a igual al vigente campeón del fútbol brasileño y logró hacerse con el primer duelo por 1 a 0.
Gracias al gol de Rómulo Otero, Santos visitará el Allianz Parque con una pequeña ventaja y arrojándole toda la responsabilidad a su rival. Como si fuera poco, a Abel Ferreira le surgió otra preocupación con la salida de Endrick quien disputó tan solo 66 escasos minutos para luego sentarse en el banco de suplentes con hielo en su muslo derecho por lo que no llegaría de la mejor manera al choque con el Ciclón del próximo miércoles.
https://youtu.be/xCuO9yf93XQ?si=0gSyNS-dGan_GD57
Siguiendo con el próximo rival de San Lorenzo, a los de Ferreria, a quien la prensa brasileña no trató muy bien por su mezquino planteo en Vila Belmiro, les aguarda el desquite con Santos el próximo domingo siete de abril a las 18 por lo que se desconoce si su entrenador viajará con todos sus titulares a la Argentina o si guardará a algunos de ellos teniendo en cuenta la relevancia de próximo encuentro ante un clásico rival.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









