Dura lesión para el juvenil Abdel Razak

El camerunés de 18 años estará varios meses alejado de las canchas poco después de haber firmado su primer contrato con el club.
Foto: Prensa San Lorenzo

Abdel Razak, futbolista oriundo de Camerún de 18 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la práctica de fútbol de la Primera División en la jornada del miércoles. Como consecuencia de este percance, Razak estará inactivo entre seis y ocho meses recuperándose de la muy dura lesión. El joven lateral derecho había firmado su primer contrato el mes pasado con la institución azulgrana por tres años tras haber sido tentado por Lanús e Independiente.

Razak vivió en la pensión de San Lorenzo desde el 2017 en adelante llegando al club cuando solo tenía catorce años. Tras haber demostrado un muy buen nivel en un torneo en Francia con las juveniles de su país, se acordó junto a su representante que viaje hacia la Argentina. Razak realizó la pretemporada con la Reserva con la ilusión de debutar y ganarse el puesto, aunque nunca pudo hacerlo puesto que los extranjeros no tienen permitido sumar minutos en dicha categoría antes de la mayoría de edad.

Dos juveniles firmaron sus primeros contratos profesionales

Una vez con los 18 años cumplidos, Razak fue seducido por clubes como Lanús o Independiente aunque finalmente fue en Boedo donde puso el gancho por tres años. Con la ilusión intacta de demostrar sus dotes como jugador, una dura lesión le cayó encima cuando el joven camerunés entrenaba con el plantel de primera división. Teniendo en cuenta la gravedad de su situación, el futbolista oriundo de África deberá esperar por lo menos hasta mediados del próximo año para dar el salto a la primera de San Lorenzo que es su gran anhelo.

l

Más noticias

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional

Cigna: "La Asamblea define si llama o no a elecciones"

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

l

Lo más leido

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para visitar a Independiente

La Liga Profesional designó los árbitros para los choques de la novena jornada del Clausura, que tendrá a San Lorenzo como protagonista visitando al Rojo.

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?

En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.