Dos jugadores con problemas físicos tras el empate
Foto: San Lorenzo Primero
El equipo mostró dos caras completamente distintas en el partido con el Calamar: en el primer tiempo llegó a irse con un aplauso del público presente en el Pedro Bidegain, mientras que en el complemento cayó notablemente y terminó perdiendo la posibilidad de sumar una victoria en casa. En el segundo tiempo, para colmo de males, dos jugadores que estaban teniendo una buena tarea se retiraron en camilla.
Gastón Hernández tuvo que poner la cara en una situación complicadísima: con Federico Gattoni suspendido, y tras el desplante de Alejandro Donatti, el oriundo de San Rafael jugó su primer partido en San Lorenzo con solamente dos partidos de Reserva encima tras sufrir una rotura de ligamentos que lo dejó afuera de las canchas por más de seis meses. El defensor tuvo una buena tarea en una parada jodida, fue reconocido por la gente en el momento de su salida y, según pudo averiguar SLP, se retiró por los típicos calambres de la falta de ritmo futbolístico.

El otro fue Nicolás Fernández Mercau, quién volvió al lateral izquierdo ante la distensión que tiene a maltraer a Gabriel Rojas hace algunas semanas. El pibe, uno de los favoritos de la gente en este doloroso presente, sufrió un golpe en su rodilla y será seguido con atención por el departamento médico del club en la práctica de este domingo para monitorear su evolución.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









