Dos futbolistas de San Lorenzo podrían pasar a Unión

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo. Mientras el Gallego Insua aguarda por algunas incorporaciones más, el Ciclón podría desprenderse de otros jugadores que no son tenidos en cuenta.

San Lorenzo sigue generando movimientos en el mercado de pases. Si bien queda tan solo una semana para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, desde AFA decidieron extender el periodo para seguir incorporando. De momento, el Ciclón solamente contrató a Federico Girotti, Carlos Auzqui y Gastón Ramírez mientras que el club se desprendió de Siro Rosané, Andrés Vombergar y Federico Gattoni aunque Agustín Martegani está a un paso del fútbol italiano y Diego Calcaterra parecería encaminar su destino a Sarmiento de Junín.

Diego Calcaterra se aleja del Ciclón

Mientras el Gallego Insua sigue esperando que la dirigencia azulgrana continúe reforzando el plantel profesional, la noticia por estas horas es que San Lorenzo podría desprenderse de otros dos jugadores que corren de atrás en la consideración del DT. Con vistas a lograr la permanencia en la Primera División, Unión de Santa Fe buscaría hacerse con los servicios del arquero José Devecchi y del volante Manuel Insaurralde.

Por el lado del arquero, el joven de 28 años viene de estar cedido en Sarmiento de Junín donde disputó siete partidos y le convirtieron ocho goles mientras que mantuvo la valla invicta en dos oportunidades. La llegada del ex hombre del Ciclón Fernando Monetti al Verde generaría que Devecchi pierda el puesto obtenido recientemente por lo que podría cambiar de club mudándose a Santa Fe. Vale la pena aclarar que la operación podría llegar a hacerse a préstamo y con opción de compra teniendo en cuenta que el ex portero de Audax Italiano tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre del año próximo.

Por otro lado, Manuel Insaurralde es un jugador que ya tuvo dos préstamos luego de jugar en la Universidad Católica de Ecuador y en Gimnasia de La Plata. En esta última institución supo mostrar un buen nivel de juego aunque eso no terminó de convencer al entrenador del Ciclón que solo utilizó a Insaurralde en dos oportunidades. El jugador apenas jugó 13 minutos en el año y según averiguó San Lorenzo Primero, el formoseño podría seguir el ejemplo de Siro Rosané quien le dejó un porcentaje de su ficha al club y se marchó libre.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco

El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales

El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón

El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales

Falleció el Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol

Irala: "Me pegaron un poquito"

El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.

l

Lo más leido

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Noticias Generales

Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco

Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Fútbol

Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”

Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

Fútbol

Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco

El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

Fútbol

Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo

El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.