Dos futbolistas de San Lorenzo podrían pasar a Unión

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo. Mientras el Gallego Insua aguarda por algunas incorporaciones más, el Ciclón podría desprenderse de otros jugadores que no son tenidos en cuenta.

San Lorenzo sigue generando movimientos en el mercado de pases. Si bien queda tan solo una semana para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, desde AFA decidieron extender el periodo para seguir incorporando. De momento, el Ciclón solamente contrató a Federico Girotti, Carlos Auzqui y Gastón Ramírez mientras que el club se desprendió de Siro Rosané, Andrés Vombergar y Federico Gattoni aunque Agustín Martegani está a un paso del fútbol italiano y Diego Calcaterra parecería encaminar su destino a Sarmiento de Junín.

Diego Calcaterra se aleja del Ciclón

Mientras el Gallego Insua sigue esperando que la dirigencia azulgrana continúe reforzando el plantel profesional, la noticia por estas horas es que San Lorenzo podría desprenderse de otros dos jugadores que corren de atrás en la consideración del DT. Con vistas a lograr la permanencia en la Primera División, Unión de Santa Fe buscaría hacerse con los servicios del arquero José Devecchi y del volante Manuel Insaurralde.

Por el lado del arquero, el joven de 28 años viene de estar cedido en Sarmiento de Junín donde disputó siete partidos y le convirtieron ocho goles mientras que mantuvo la valla invicta en dos oportunidades. La llegada del ex hombre del Ciclón Fernando Monetti al Verde generaría que Devecchi pierda el puesto obtenido recientemente por lo que podría cambiar de club mudándose a Santa Fe. Vale la pena aclarar que la operación podría llegar a hacerse a préstamo y con opción de compra teniendo en cuenta que el ex portero de Audax Italiano tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre del año próximo.

Por otro lado, Manuel Insaurralde es un jugador que ya tuvo dos préstamos luego de jugar en la Universidad Católica de Ecuador y en Gimnasia de La Plata. En esta última institución supo mostrar un buen nivel de juego aunque eso no terminó de convencer al entrenador del Ciclón que solo utilizó a Insaurralde en dos oportunidades. El jugador apenas jugó 13 minutos en el año y según averiguó San Lorenzo Primero, el formoseño podría seguir el ejemplo de Siro Rosané quien le dejó un porcentaje de su ficha al club y se marchó libre.

l

Más noticias

Deportes

La verdad del reclamo de Clemente a San Lorenzo

San Lorenzo publicó un comunicado en el que explicó el estado del conflicto con el basquetbolista puertorriqueño, quien apeló el fallo de primera instancia que había sido favorable al club.

Fútbol Profesional

¿Bono para los hinchas que quieran asistir al clásico con Boca?

La dirigencia de San Lorenzo podría aprobar un bono obligatorio para los hinchas que concurran al clásico ante Boca. La medida se definiría en la próxima reunión de Comisión Directiva.

Fútbol

Semana clave para San Lorenzo pensando en un nuevo clásico

Tras el empate en Avellaneda, el plantel tuvo un día de descanso en la previa al clásico ante Boca. Así seguirá la semana del Ciclón.

Fútbol Profesional

Culotta confirmó que busca la renovación de dos titulares

El presidente reveló que se encuentran en negociaciones para la continuidad de dos jugadores fundamentales para el Gallego.

l

Lo más leido

Árbitro confirmado para el San Lorenzo – Boca

Fútbol

Árbitro confirmado para el San Lorenzo – Boca

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los jueces para la nueva fecha de la Primera División que se avecina. ¿Quién dirige el clásico ante el Xeneize?

Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca

Fútbol

Cómo será la venta de entradas para el clásico con Boca

San Lorenzo recibirá a Boca este domingo desde las 14.45 en el Pedro Bidegain y el club confirmó cómo será la venta de entradas. Habrá un bono optativo para socios y abonados, y obligatorio para los invitados.

Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina

Fútbol

Un ex San Lorenzo convocado a la despedida de Leo Messi de la selección argentina

Se trata de la convocatoria para los tres amistosos que tendrá la albiceleste dentro de 15 días y que tendrá como condimento especial el reencuentro de los subcampeones del mundo con el público argentino.

La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento

Fútbol

La esperada vuelta en San Lorenzo: Insua, atento

Uno de los jugadores del Ciclón bajará a la Reserva a sumar minutos mientras el DT aguarda por su recuperación.