Dos futbolistas de San Lorenzo podrían pasar a Unión

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo. Mientras el Gallego Insua aguarda por algunas incorporaciones más, el Ciclón podría desprenderse de otros jugadores que no son tenidos en cuenta.

San Lorenzo sigue generando movimientos en el mercado de pases. Si bien queda tan solo una semana para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, desde AFA decidieron extender el periodo para seguir incorporando. De momento, el Ciclón solamente contrató a Federico Girotti, Carlos Auzqui y Gastón Ramírez mientras que el club se desprendió de Siro Rosané, Andrés Vombergar y Federico Gattoni aunque Agustín Martegani está a un paso del fútbol italiano y Diego Calcaterra parecería encaminar su destino a Sarmiento de Junín.

Diego Calcaterra se aleja del Ciclón

Mientras el Gallego Insua sigue esperando que la dirigencia azulgrana continúe reforzando el plantel profesional, la noticia por estas horas es que San Lorenzo podría desprenderse de otros dos jugadores que corren de atrás en la consideración del DT. Con vistas a lograr la permanencia en la Primera División, Unión de Santa Fe buscaría hacerse con los servicios del arquero José Devecchi y del volante Manuel Insaurralde.

Por el lado del arquero, el joven de 28 años viene de estar cedido en Sarmiento de Junín donde disputó siete partidos y le convirtieron ocho goles mientras que mantuvo la valla invicta en dos oportunidades. La llegada del ex hombre del Ciclón Fernando Monetti al Verde generaría que Devecchi pierda el puesto obtenido recientemente por lo que podría cambiar de club mudándose a Santa Fe. Vale la pena aclarar que la operación podría llegar a hacerse a préstamo y con opción de compra teniendo en cuenta que el ex portero de Audax Italiano tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre del año próximo.

Por otro lado, Manuel Insaurralde es un jugador que ya tuvo dos préstamos luego de jugar en la Universidad Católica de Ecuador y en Gimnasia de La Plata. En esta última institución supo mostrar un buen nivel de juego aunque eso no terminó de convencer al entrenador del Ciclón que solo utilizó a Insaurralde en dos oportunidades. El jugador apenas jugó 13 minutos en el año y según averiguó San Lorenzo Primero, el formoseño podría seguir el ejemplo de Siro Rosané quien le dejó un porcentaje de su ficha al club y se marchó libre.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.