Diego Calcaterra se aleja del Ciclón

El futbolista será cedido a préstamo a Sarmiento de Junín y de esta manera, se suma otra baja dentro del plantel de Insua.
Diego Calcaterra San Lorenzo penal Fotos : Ramiro Souto

Había sido el primer refuerzo en sumarse al equipo de Insua cuando el Gallego llegó a Boedo. Luego de haber estado un poco más de un año vistiendo la camiseta azulgrana, Diego Calcaterra seguirá su carrera en Sarmiento de Junín, a préstamo por los próximos 18 meses con opción de compra. A pocos días del comienzo de la Copa de La Liga, San Lorenzo vuelve a ceder a otro de sus jugadores al fútbol local.

Diego Calcaterra San Lorenzo

El defensor había llegado en julio del 2022 al Ciclón en calidad de condición libre y había sido el primer jugador en sumarse al plantel del Gallego. El DT azulgrana no había solicitado al jugador, pero Calcaterra nunca dejó de entrenar con la Primera división y hasta sumó minutos en algunos encuentros. Disputó 183 minutos en Boedo, sumando apenas un puñado de encuentros jugados(cinco)

Considerando que Diego nunca tuvo lugar dentro del 11 inicial y hasta pocas veces fue parte de las primeras alternativas de Insua, la salida del equipo no será de gravedad. Cabe mencionar, que el cordobés de 22 años, tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024, es decir que pasa a el conjunto Verde y tiene posibilidad de finalizar su préstamo con CASLA en Junín.

¿Cuántas bajas tuvo el Ciclón?

A la salida de Calcaterra, se suman la de Vombergar, quien pasó al fútbol árabe. Federico Gattoni en junio se sumó al Sevilla de España y recientemente la salida de Martegani al Salernitana de Italia. Además, Manuel Insaurralde podría pasar a Unión de Santa Fe y además, hace algunos días se confirmó que Siro Rosane pasó a ser jugador de Barracas Central.

En cuanto a las altas, San Lorenzo incorporó a Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez, quienes todavía no pudieron debutar oficialmente en el club. Próximamente dará inicio el campeonato local y además, el Ciclón tiene por delante los 8vos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.

Bareiro no se va

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.