Dos futbolistas de San Lorenzo podrían pasar a Unión
San Lorenzo sigue generando movimientos en el mercado de pases. Si bien queda tan solo una semana para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, desde AFA decidieron extender el periodo para seguir incorporando. De momento, el Ciclón solamente contrató a Federico Girotti, Carlos Auzqui y Gastón Ramírez mientras que el club se desprendió de Siro Rosané, Andrés Vombergar y Federico Gattoni aunque Agustín Martegani está a un paso del fútbol italiano y Diego Calcaterra parecería encaminar su destino a Sarmiento de Junín.
Mientras el Gallego Insua sigue esperando que la dirigencia azulgrana continúe reforzando el plantel profesional, la noticia por estas horas es que San Lorenzo podría desprenderse de otros dos jugadores que corren de atrás en la consideración del DT. Con vistas a lograr la permanencia en la Primera División, Unión de Santa Fe buscaría hacerse con los servicios del arquero José Devecchi y del volante Manuel Insaurralde.
Por el lado del arquero, el joven de 28 años viene de estar cedido en Sarmiento de Junín donde disputó siete partidos y le convirtieron ocho goles mientras que mantuvo la valla invicta en dos oportunidades. La llegada del ex hombre del Ciclón Fernando Monetti al Verde generaría que Devecchi pierda el puesto obtenido recientemente por lo que podría cambiar de club mudándose a Santa Fe. Vale la pena aclarar que la operación podría llegar a hacerse a préstamo y con opción de compra teniendo en cuenta que el ex portero de Audax Italiano tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre del año próximo.

Por otro lado, Manuel Insaurralde es un jugador que ya tuvo dos préstamos luego de jugar en la Universidad Católica de Ecuador y en Gimnasia de La Plata. En esta última institución supo mostrar un buen nivel de juego aunque eso no terminó de convencer al entrenador del Ciclón que solo utilizó a Insaurralde en dos oportunidades. El jugador apenas jugó 13 minutos en el año y según averiguó San Lorenzo Primero, el formoseño podría seguir el ejemplo de Siro Rosané quien le dejó un porcentaje de su ficha al club y se marchó libre.

l
Más noticias
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
Institucional
Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo
El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como "la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política".
Divisiones Formativas
Capobianco: "San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá"
El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que participaron de una clínica deportiva en la MLS
Tres ex jugadores del Ciclón formaron parte de un evento futbolístico juvenil en los Estados Unidos. ¿Quiénes fueron?
l
Lo más leido
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.
Fútbol Profesional
Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD
Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.
Fútbol
Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento
Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!
Fútbol Profesional
Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”
El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que “sería un sueño para todos”. Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: “Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota”









