Dos futbolistas de San Lorenzo podrían pasar a Unión

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo. Mientras el Gallego Insua aguarda por algunas incorporaciones más, el Ciclón podría desprenderse de otros jugadores que no son tenidos en cuenta.

San Lorenzo sigue generando movimientos en el mercado de pases. Si bien queda tan solo una semana para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, desde AFA decidieron extender el periodo para seguir incorporando. De momento, el Ciclón solamente contrató a Federico Girotti, Carlos Auzqui y Gastón Ramírez mientras que el club se desprendió de Siro Rosané, Andrés Vombergar y Federico Gattoni aunque Agustín Martegani está a un paso del fútbol italiano y Diego Calcaterra parecería encaminar su destino a Sarmiento de Junín.

Diego Calcaterra se aleja del Ciclón

Mientras el Gallego Insua sigue esperando que la dirigencia azulgrana continúe reforzando el plantel profesional, la noticia por estas horas es que San Lorenzo podría desprenderse de otros dos jugadores que corren de atrás en la consideración del DT. Con vistas a lograr la permanencia en la Primera División, Unión de Santa Fe buscaría hacerse con los servicios del arquero José Devecchi y del volante Manuel Insaurralde.

Por el lado del arquero, el joven de 28 años viene de estar cedido en Sarmiento de Junín donde disputó siete partidos y le convirtieron ocho goles mientras que mantuvo la valla invicta en dos oportunidades. La llegada del ex hombre del Ciclón Fernando Monetti al Verde generaría que Devecchi pierda el puesto obtenido recientemente por lo que podría cambiar de club mudándose a Santa Fe. Vale la pena aclarar que la operación podría llegar a hacerse a préstamo y con opción de compra teniendo en cuenta que el ex portero de Audax Italiano tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre del año próximo.

Por otro lado, Manuel Insaurralde es un jugador que ya tuvo dos préstamos luego de jugar en la Universidad Católica de Ecuador y en Gimnasia de La Plata. En esta última institución supo mostrar un buen nivel de juego aunque eso no terminó de convencer al entrenador del Ciclón que solo utilizó a Insaurralde en dos oportunidades. El jugador apenas jugó 13 minutos en el año y según averiguó San Lorenzo Primero, el formoseño podría seguir el ejemplo de Siro Rosané quien le dejó un porcentaje de su ficha al club y se marchó libre.

l

Más noticias

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.