Dos futbolistas de San Lorenzo podrían pasar a Unión

El mercado de pases azulgrana se sigue moviendo. Mientras el Gallego Insua aguarda por algunas incorporaciones más, el Ciclón podría desprenderse de otros jugadores que no son tenidos en cuenta.

San Lorenzo sigue generando movimientos en el mercado de pases. Si bien queda tan solo una semana para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, desde AFA decidieron extender el periodo para seguir incorporando. De momento, el Ciclón solamente contrató a Federico Girotti, Carlos Auzqui y Gastón Ramírez mientras que el club se desprendió de Siro Rosané, Andrés Vombergar y Federico Gattoni aunque Agustín Martegani está a un paso del fútbol italiano y Diego Calcaterra parecería encaminar su destino a Sarmiento de Junín.

Diego Calcaterra se aleja del Ciclón

Mientras el Gallego Insua sigue esperando que la dirigencia azulgrana continúe reforzando el plantel profesional, la noticia por estas horas es que San Lorenzo podría desprenderse de otros dos jugadores que corren de atrás en la consideración del DT. Con vistas a lograr la permanencia en la Primera División, Unión de Santa Fe buscaría hacerse con los servicios del arquero José Devecchi y del volante Manuel Insaurralde.

Por el lado del arquero, el joven de 28 años viene de estar cedido en Sarmiento de Junín donde disputó siete partidos y le convirtieron ocho goles mientras que mantuvo la valla invicta en dos oportunidades. La llegada del ex hombre del Ciclón Fernando Monetti al Verde generaría que Devecchi pierda el puesto obtenido recientemente por lo que podría cambiar de club mudándose a Santa Fe. Vale la pena aclarar que la operación podría llegar a hacerse a préstamo y con opción de compra teniendo en cuenta que el ex portero de Audax Italiano tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre del año próximo.

Por otro lado, Manuel Insaurralde es un jugador que ya tuvo dos préstamos luego de jugar en la Universidad Católica de Ecuador y en Gimnasia de La Plata. En esta última institución supo mostrar un buen nivel de juego aunque eso no terminó de convencer al entrenador del Ciclón que solo utilizó a Insaurralde en dos oportunidades. El jugador apenas jugó 13 minutos en el año y según averiguó San Lorenzo Primero, el formoseño podría seguir el ejemplo de Siro Rosané quien le dejó un porcentaje de su ficha al club y se marchó libre.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.