Dos debutantes y un regreso

Juan Antonio Pizzi ratificó el equipo que paró en la práctica de ayer y el regreso a la titularidad de Blandi y los debut absoluto de Juan Ramírez y Ángel Romero son un hecho en San Lorenzo para enfrentar a Arsenal.

Luego del empate ante Rosario Central del fin de semana pasado, Juan Antonio Pizzi decidió meter mano en el equipo de mitad de cancha hacia adelante. En la práctica matutina de hoy, ratificó los once que paró en la práctica de ayer y de esta manera, vuelve Nicolás Blandi a ser el “9” del Ciclón en lugar de Adam Bareiro y debutarán con la camiseta cuerva Ángel Romero y Juan Ramírez, que ingresan en lugar de Nahuel Barrios y Héctor Fértoli.

De esta forma, Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete; Ángel Romero, Belluschi, Juan Ramírez; Blandi serán los 11 ante Arsenal mañana en el Viaducto.

Además, luego de su participación en los Panamericanos vuelve Adolfo Gaich, quien seguramente tenga su lugar en el banco de suplentes. 

l

Más noticias

Fútbol

Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo

El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?

Fútbol Profesional

Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"

El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

l

Lo más leido

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Fútbol

Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre

Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”

El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Fútbol

El central uruguayo que busca San Lorenzo

Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Fútbol

Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones

Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.