Dos cuervos convocados a la selección de futsal

La selección argentina disputará dos amistosos frente a su par de Paraguay, y el entrenador Matías Lucuix dio la lista de convocados en donde dirán presente dos jugadores azulgranas.

El momento que atraviesa el futsal de San Lorenzo es muy bueno como líder absoluto e invicto del torneo de AFA, habiendo perdido un solo encuentro en lo que va del año, y en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este presente, varios jugadores fueron seguidos por el cuerpo técnico de la selección nacional que está próxima a jugar dos amistosos frente al combinado de Paraguay en Rosario y en el renovado Polideportivo de Argentinos Juniors.

Una baja importante para el futsal

De esta forma, el entrenador Matías Lucuix conformó la lista de convocados -una para cada encuentro- habiendo llamado a jugadores de solo cinco equipos del ámbito loca, con dos del Ciclón para el segundo juego: Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio.

Esta convocatoria le llega al Yaya en un momento muy bueno desde lo personal en donde fue traspasado al fútbol europeo, y donde tendrá su segunda experiencia. Mientras que el Toro sigue en un gran nivel, y tendrá la gran chance de volver a mostrarse con los colores de la selección. Además, dentro de la lista para el juego 1 está un ex San Lorenzo: Lucas Bolo, quien fuera campeón en Italia en la última temporada.

Además, como si fuera poco, en estos dos juegos amistosos habrá un reconocimiento para un Cuervo de ley que volvió hace unas semanas a ponerse la camiseta azulgrana: Damian Stazzone, que al igual que Leandro Cuzzolino, recibirán una distinción por sus trayectorias en la selección donde fueron campeones del mundo en 2016.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?