Dos cuervos convocados a la selección de futsal

La selección argentina disputará dos amistosos frente a su par de Paraguay, y el entrenador Matías Lucuix dio la lista de convocados en donde dirán presente dos jugadores azulgranas.

El momento que atraviesa el futsal de San Lorenzo es muy bueno como líder absoluto e invicto del torneo de AFA, habiendo perdido un solo encuentro en lo que va del año, y en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este presente, varios jugadores fueron seguidos por el cuerpo técnico de la selección nacional que está próxima a jugar dos amistosos frente al combinado de Paraguay en Rosario y en el renovado Polideportivo de Argentinos Juniors.

Una baja importante para el futsal

De esta forma, el entrenador Matías Lucuix conformó la lista de convocados -una para cada encuentro- habiendo llamado a jugadores de solo cinco equipos del ámbito loca, con dos del Ciclón para el segundo juego: Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio.

Esta convocatoria le llega al Yaya en un momento muy bueno desde lo personal en donde fue traspasado al fútbol europeo, y donde tendrá su segunda experiencia. Mientras que el Toro sigue en un gran nivel, y tendrá la gran chance de volver a mostrarse con los colores de la selección. Además, dentro de la lista para el juego 1 está un ex San Lorenzo: Lucas Bolo, quien fuera campeón en Italia en la última temporada.

Además, como si fuera poco, en estos dos juegos amistosos habrá un reconocimiento para un Cuervo de ley que volvió hace unas semanas a ponerse la camiseta azulgrana: Damian Stazzone, que al igual que Leandro Cuzzolino, recibirán una distinción por sus trayectorias en la selección donde fueron campeones del mundo en 2016.

l

Más noticias

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

Fútbol

Cómo y dónde sería la pretemporada de San Lorenzo, con amistosos confirmados

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

l

Lo más leido

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

Fútbol

El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026

La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?