Dos Cuervos con pasaje a París y con campeón incluido
La buena noticia para los argentinos llegó más temprano, luego de que la Selección Argentina derrotara a Brasil por 1 a 0 con el gol de Gondou y con Gonzalo Luján dentro del 11 titular de la Sub 23. Más tarde, Paraguay venció a Venezuela por 2 a 0 y de esta manera, se coronó como ganador del certamen sudamericano y así mismo, la Albiceleste y los paraguayos, disputarán la cita olímpica a mitad de año.
Sí, estamos en @Paris2024 😍🤩
Los detalles del encuentro consagratorio para la #AlbirrojaSub23: https://t.co/si7qgbNDXw
¡VAMOS PARAGUAY!
¡EN LO MÁS ALTO DEL PREOLÍMPICO 2024! pic.twitter.com/acbTQ37IND— Selección Paraguaya (@Albirroja) February 12, 2024
La alegría de los pibes de Mascherano, que en varias etapas se vieron entre la espada y la pared luchando con no quedar eliminados, llegaron al último partido ante Brasil con la obligación de ganar para tener el ticket rumbo a París 2024. Argentina ganó 1 a 0 y no solo se clasificó a las próximas olimpiadas, sino que lo consiguió ante su clásico sudamericano(dejándolo eliminado). De esta manera, el defensor de San Lorenzo que todavía no pudo vestir la camiseta del Ciclón en esta temporada, se anota para jugar sus primeros Juegos Olímpicos.
El que tiene varios motivos para festejar por partida doble, es Iván Leguizamón. El futbolista de 21 años se consagró campeón del Preolímpico y claro, también tendrá que armar las valijas rumbo a París, ya que el torneo otorga dos plazas para París, para el ganador y el subcampeón. Ambos jugadores salieron de la cantera azulgrana y dado que fueron citados a finales del 2023, no realizaron la pretemporada con Insua. En las próximas semanas, regresarán a Buenos Aires y el cuerpo técnico evaluará si le concede vacaciones o los suma al trabajo para disputar la Copa de la Liga. Sumar mayores variantes al equipo, no le viene nada mal al DT y más, con la sequía de buenos resultados.
¡Señoras y señores, ajusten los cinturones que partimos hacía #París! ✈ pic.twitter.com/o0q41uMFPU
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) February 11, 2024
Un dato no menor a mencionar, tiene que ver con uno de los dirigentes de AFA. Bernardo Romeo, coordinador de Selecciones Juveniles, acompaño al selección de Javier Mascherano y hasta llego a pronunciarse por los fallos arbitrales que perjudicaron a los pibes de Argentina. El ex goleador, ídolo y campeón con San Lorenzo, también sacó su ticket rumbo a los JJOO.
Con Luján como titular, la Selección Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









