¿Dónde se imagina Romagnoli a Muniain y Braida?

El entrenador se refirió a las variantes que le da ambos jugadores dentro del campo de juego.
Fotos: San Lorenzo Primero

Leandro Romagnoli, antes de la confirmación de la incorporación de Iker Muniain, reveló dónde piensa al Vasco en una formación. “Lo imagino más de enganche”, había mencionado aunque no es el único puesto en que lo encasilla. Además, no es el único jugador que para él le ofrece variantes de posición ya que Malcom Braida le brinda dos opciones.

 

El director técnico confirmó que lo imagina al español jugando cerca del 5 o detrás del 9 y que los esquemas que le gustan mucho son un 4-3-3- o un 4-2-3-1. Así mismo, el flamante refuerzo del Cuervo comentó en su presentación que él se adapta a lo que le toca y declaró que se encuentra bien físicamente. “Estuve entrenando con mis compañeros y estoy para ya. Cuando el técnico quiera estoy disponible”. 

Con respecto a la ubicación de Braida, el entrenador azulgrana había mencionado, en el post de Talleres de Córdoba, que el jugador le da variantes como extremo o de interno cerca del 5. Estas posiciones las tiene en cuenta ya que Elías Báez, hoy el tres titular, lo viene haciendo de buena manera. Cabe mencionar que Malcom se encentra recuperado de la lesión en la rodilla y ya entrenó a la par de sus compañeros del Ciclón.

 “Contento por poder estar de nuevo a la par de mis compañeros después del proceso de recuperación”, escribió el lateral del Cuervo en sus redes sociales luego de la práctica de ayer. Por otro lado, San Lorenzo  trabaja con la mente puesta en Vélez Sarsfield ya que lo tiene que enfrentar este sábado a las 15 horas por la Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro.

Ante la llegada de Muniain, repasamos los dorsales más altos de la historia de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo campeón en Puerto Rico

Fútbol

Un ex San Lorenzo campeón en Puerto Rico

Uno de los futbolistas con paso por Boedo y que formara parte del plantel que se salvó del descenso en 2012 se consagró en el fútbol de Centroamérica.

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.