Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo: firmará por 3 años

Todo acordado entre Xolos de Tijuana, San Lorenzo y el propio futbolista. Desde Boedo compran el pase del futbolista en una cifra cercana al medio millón de dólares y el uruguayo firmará un contrato por 3 años.

El 2021 para Mariano Soso arranca con buenas noticias, al menos en el armado del plantel para este año que recién arranca…

Desde que arribó al club en marzo de 2020, el actual entrenador pidió un mediocampista central, de quite, donde entiende que el equipo no tiene tantas variantes y mientras probablemente después de la Copa Diego Maradona, los popes cuervos salgan a buscar a algún jugador para cumplir dicha función, el DT cuenta con uno de sus pilares adentro y afuera de la cancha por un buen rato: Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo y firmará por los próximos 3 años con Boedo, que le compra la ficha del uruguayo al Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los US$ 500.000. Firmará contrato en los próximos días.

Las charlas venían desde hace tiempo para asegurar la continuidad del jugador y como el monto de US$1.200.000 de opción de compra por el futbolista era previo a la pandemia y en el club mexicano no querían al uruguayo entre sus filas para este 2021, aceptaron negociar con CASLA en un monto mucho menor. Conocido del entrenador cuervo de su paso por Defensa y Justicia, y sin Torrico ni Coloccini como parte activa del plantel por sus lesiones, Rodríguez tomó la posta de referente y hoy es trascendental para el DT, al punto de llevar la cinta de capitán y no tener un reemplazo natural en el plantel y por eso la importancia de cerrar rápidamente su continuidad.

El Torito disputó 16 partidos (13 como titular) y marcó un gol, el que abrió la cuenta del 4-3 contra Lanús en el Pedro Bidegain.

A la espera del inicio del mercado de pases para completar la posición con un refuerzo y mientras aún digiere el vitel toné y la sidra del brindis por un prospero 2021, Soso ya sabe que tendrá Torito para rato en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.