Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo: firmará por 3 años

Todo acordado entre Xolos de Tijuana, San Lorenzo y el propio futbolista. Desde Boedo compran el pase del futbolista en una cifra cercana al medio millón de dólares y el uruguayo firmará un contrato por 3 años.

El 2021 para Mariano Soso arranca con buenas noticias, al menos en el armado del plantel para este año que recién arranca…

Desde que arribó al club en marzo de 2020, el actual entrenador pidió un mediocampista central, de quite, donde entiende que el equipo no tiene tantas variantes y mientras probablemente después de la Copa Diego Maradona, los popes cuervos salgan a buscar a algún jugador para cumplir dicha función, el DT cuenta con uno de sus pilares adentro y afuera de la cancha por un buen rato: Diego Rodríguez sigue en San Lorenzo y firmará por los próximos 3 años con Boedo, que le compra la ficha del uruguayo al Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los US$ 500.000. Firmará contrato en los próximos días.

Las charlas venían desde hace tiempo para asegurar la continuidad del jugador y como el monto de US$1.200.000 de opción de compra por el futbolista era previo a la pandemia y en el club mexicano no querían al uruguayo entre sus filas para este 2021, aceptaron negociar con CASLA en un monto mucho menor. Conocido del entrenador cuervo de su paso por Defensa y Justicia, y sin Torrico ni Coloccini como parte activa del plantel por sus lesiones, Rodríguez tomó la posta de referente y hoy es trascendental para el DT, al punto de llevar la cinta de capitán y no tener un reemplazo natural en el plantel y por eso la importancia de cerrar rápidamente su continuidad.

El Torito disputó 16 partidos (13 como titular) y marcó un gol, el que abrió la cuenta del 4-3 contra Lanús en el Pedro Bidegain.

A la espera del inicio del mercado de pases para completar la posición con un refuerzo y mientras aún digiere el vitel toné y la sidra del brindis por un prospero 2021, Soso ya sabe que tendrá Torito para rato en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.