Diego Monarriz dirigirá otra vez a San Lorenzo
El conjunto de Boedo debe salir rápidamente de este mal momento y tendrá un duro duelo ante Argentinos Juniors como local desde las 17:45, uno de los punteros del campeonato. Tras la salida de Juan Antonio Pizzi y con el interinato de Diego Monarriz, la dirigencia del CASLA buscará cerrar la llegada de Nestor Gorosito lo antes posible.
El actual entrenador de Tigre dirigiría su último partido ante Chacarita el próximo lunes a las 21. La dirigencia del Matador quiere que este presente en el clásico, para poder de esta manera llegar de manera oficial a San Lorenzo el próximo martes. En el día de mañana podría haber más novedades con respecto a este tema, pero lo que es seguro es que en caso de concretarse todo, Pipo se haría cargo del plantel y tendría su tiempo de trabajo ya que entre el cotejo frente al Bicho y el de Atlético Tucumán habrá un pararte por la fecha FIFA.
Por todos estos motivos, el encargado de estar sentado en el banco de suplentes será Diego Monarriz. Quien dirigirá su 4to partido al mando de la 1era. Donde tratará de revertir la mala racha que le tocó afrontar cada vez que estuvo al mando. Tres derrotas de tres (Talleres 0-1, Estudiantes de San Luis 0-2 e Independiente 0-1).

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









