Diego Monarriz dirigirá otra vez a San Lorenzo
El conjunto de Boedo debe salir rápidamente de este mal momento y tendrá un duro duelo ante Argentinos Juniors como local desde las 17:45, uno de los punteros del campeonato. Tras la salida de Juan Antonio Pizzi y con el interinato de Diego Monarriz, la dirigencia del CASLA buscará cerrar la llegada de Nestor Gorosito lo antes posible.
El actual entrenador de Tigre dirigiría su último partido ante Chacarita el próximo lunes a las 21. La dirigencia del Matador quiere que este presente en el clásico, para poder de esta manera llegar de manera oficial a San Lorenzo el próximo martes. En el día de mañana podría haber más novedades con respecto a este tema, pero lo que es seguro es que en caso de concretarse todo, Pipo se haría cargo del plantel y tendría su tiempo de trabajo ya que entre el cotejo frente al Bicho y el de Atlético Tucumán habrá un pararte por la fecha FIFA.
Por todos estos motivos, el encargado de estar sentado en el banco de suplentes será Diego Monarriz. Quien dirigirá su 4to partido al mando de la 1era. Donde tratará de revertir la mala racha que le tocó afrontar cada vez que estuvo al mando. Tres derrotas de tres (Talleres 0-1, Estudiantes de San Luis 0-2 e Independiente 0-1).

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









