Diego Herazo habló antes de firmar su contrato con San Lorenzo

“Estoy feliz por llegar a un club tan grande como San Lorenzo, con muchas expectativas de ayudar al equipo para colocarlo en el lugar que se merece y aportar toda mi capacidad para cumplir con los objetivos“, declaró Diego Herazo previo a ingresar a realizarse la revisión médica. El futbolista de 27 años llega proveniente de Deportes Tolima y se sumará a San Lorenzo como la última incorporación de este mercado de pases de verano siendo una nueva alternativa para la ofensiva azulgrana que hasta ahora tiene una cuenta pendiente en lo que se refiere a convertir goles.
“Si, es lindo cuando el hincha y la gente tiene expectativas en uno. Como futbolista debo vivir con esa presión, es un gran orgullo para mi que mi nombre este sobre la mesa y el poder llegar a un club de renombre como San Lorenzo. Es una gran felicidad tener esta prueba, poder demostrar la capacidad que tengo como delantero y brindarle lo mejor de mi al equipo”, agregó un Herazo que se mostró confiado con respecto a la presión de vestir la camiseta de un grande.
Por otro lado, el ex Millonarios dijo que no tendría problema en sumar minutos mañana mismo ante Estudiantes: “Me motiva que el entrenador quiera contar conmigo lo antes posible. Yo me siento preparado para jugar, para dar todo como dice uno. Vengo de realizar una pretemporada y de jugar en el club donde estaba, creo que tengo toda la capacidad en caso de que el profe me tenga en cuenta para mañana. Voy a entregar todo por el equipo”.
Insúa habló de la actualidad del equipo y confirmó los once ante Estudiantes de La Plata
“Siempre he seguido el fútbol argentino, me gusta mucho. Lo que más me gusta es el contacto, el choque entre los delanteros y los centrales, ese tipo de juego es algo que me caracteriza. Acá están compatriotas míos como Romaña, Sánchez o Hernández. Particularmente hablo mucho con Jhohan que fue compañero mío en Independiente Medellín y me cuenta mucho acerca de lo extraordinario que es el grupo, que hay grandes jugadores y excelentes personas. Espero no ser la excepción, quiero acoplarme bien y dar lo mejor. Cuando hay un grupo maravilloso todo sale adelante, en esos casos va a llegar el éxito”, finalizó el nuevo jugador de San Lorenzo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.
l
Lo más leido

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Institucional
Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo
El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Fútbol Profesional
Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?
El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.