Diego Herazo habló antes de firmar su contrato con San Lorenzo

El atacante colombiano dialogó con San Lorenzo Primero minutos antes de realizarse la revisión médica.

Estoy feliz por llegar a un club tan grande como San Lorenzo, con muchas expectativas de ayudar al equipo para colocarlo en el lugar que se merece y aportar toda mi capacidad para cumplir con los objetivos“, declaró Diego Herazo previo a ingresar a realizarse la revisión médica. El futbolista de 27 años llega proveniente de Deportes Tolima y se sumará a San Lorenzo como la última incorporación de este mercado de pases de verano siendo una nueva alternativa para la ofensiva azulgrana que hasta ahora tiene una cuenta pendiente en lo que se refiere a convertir goles.

La lista de convocados también con sorpresas

“Si, es lindo cuando el hincha y la gente tiene expectativas en uno. Como futbolista debo vivir con esa presión, es un gran orgullo para mi que mi nombre este sobre la mesa y el poder llegar a un club de renombre como San Lorenzo. Es una gran felicidad tener esta prueba, poder demostrar la capacidad que tengo como delantero y brindarle lo mejor de mi al equipo”, agregó un Herazo que se mostró confiado con respecto a la presión de vestir la camiseta de un grande.

Por otro lado, el ex Millonarios dijo que no tendría problema en sumar minutos mañana mismo ante Estudiantes: “Me motiva que el entrenador quiera contar conmigo lo antes posible. Yo me siento preparado para jugar, para dar todo como dice uno. Vengo de realizar una pretemporada y de jugar en el club donde estaba, creo que tengo toda la capacidad en caso de que el profe me tenga en cuenta para mañana. Voy a entregar todo por el equipo”.

Insúa habló de la actualidad del equipo y confirmó los once ante Estudiantes de La Plata

Siempre he seguido el fútbol argentino, me gusta mucho. Lo que más me gusta es el contacto, el choque entre los delanteros y los centrales, ese tipo de juego es algo que me caracteriza. Acá están compatriotas míos como Romaña, Sánchez o Hernández. Particularmente hablo mucho con Jhohan que fue compañero mío en Independiente Medellín y me cuenta mucho acerca de lo extraordinario que es el grupo, que hay grandes jugadores y excelentes personas. Espero no ser la excepción, quiero acoplarme bien y dar lo mejor. Cuando hay un grupo maravilloso todo sale adelante, en esos casos va a llegar el éxito”, finalizó el nuevo jugador de San Lorenzo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.