Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo
Primero fue el DT. Se cerró la llegada de Diego Dabove y prácticamente al mismo tiempo y a pedido del entrenador, Diego Braghieri se transformó en el nuevo refuerzo del Ciclón. Experiencia y voz de mando adentro y afuera de la cancha, algo que buscaban los dirigentes cuervos.
El defensor de 33 años y que cumple 34 en poco menos de un mes, sigue en Medellín, ya que quedó libre de Atlético Nacional, en donde jugó 18 partidos en el último 2020 (16PJ de titular). Lo único que demora su vuelo hacia Argentina era que estaba a la espera de ser papá (algo que ocurrió este último jueves) y ya prácticamente tiene las valijas listas para sumarse a CASLA.
Se espera al jugador entre el lunes y el martes próximo y luego de realizarse la revisión médica, se sumará a los entrenamientos y quedará a disposición de Diego Dabove, que lo espera en CASLA con los brazos abiertos…

l
Más noticias
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
l
Lo más leido
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?









