Días y horarios confirmados para las primeras diez fechas del Apertura 2025

La Liga Profesional informó los cronogramas de gran parte de la fase inicial del primer torneo del año, que volverá a tener 30 equipos. Agarrá la agenda y anotá.

San Lorenzo avanza con su pretemporada en Los Cardales y, a menos de una semana del primer amistoso de la preparación veraniega, la Liga Profesional informó los días y horarios de las primeras diez fechas del Apertura 2025, el que será el primer torneo del año en el fútbol argentino. Cabe recordar que este será uno de los tres torneos que afrontará el Ciclón tras un mal 2024, en el que no logró clasificarse a ninguna copa internacional.

 

El debut será el sábado 25 de enero en el Nuevo Gasómetro ante Talleres de Córdoba, mientras que el miércoles 29 de enero el Ciclón irá a La Plata para enfrentarse a Gimnasia. En la tercera se dará el primer clásico y en la cuarta habrá un choque que siempre es caliente: el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a River el domingo 2 de febrero y visitará a Vélez el sábado 8 de ese mismo mes. Estos cuatro partidos serán todos a las cinco de la tarde.

En la quinta fecha cambia el horario, ya que el jueves 13 a las 20 San Lorenzo hará de local de Platense en la antesala de lo que será el clásico ante Huracán, el domingo 23 de febrero, en el Tomás A. Ducó desde las 17. El lunes 3 de marzo volverá a tener al Ciclón jugando un partido interzonal, y este será ante Racing en el Bidegain desde las 19. En encuentros consecutivos jugará con los de Avellaneda, ya que recibirá a Independiente el sábado 8, nuevamente, a las cinco de la tarde. El viernes 14 de marzo el equipo de Miguelo hará su primera presentación en el interior del país, enfrentándose a Godoy Cruz en Mendoza.

¿Cuándo son los amistosos de pretemporada?

El equipo de Miguel Ángel Russo se mudará para algunos días intensos de trabajo en el Sofitel de Los Cardales y viajará cerca del 10 de enero a Uruguay, donde se concentrará para jugar los tres amistosos de la Serie Rio de la Plata: el 13 contra Nacional en el Gran Parque Central, el 16 ante Peñarol en el Campeón del Siglo y el 19 frente a Independiente del Valle en el Campus de Maldonado.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l

Más noticias

Fútbol

Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain

Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?

Institucional

Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo

El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como "la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política".

Divisiones Formativas

Capobianco: "San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá"

El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que participaron de una clínica deportiva en la MLS

Tres ex jugadores del Ciclón formaron parte de un evento futbolístico juvenil en los Estados Unidos. ¿Quiénes fueron?

l

Lo más leido

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

Fútbol

La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos

El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.

Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD

Fútbol Profesional

Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD

Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.

Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento

Fútbol

Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento

Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”

Fútbol Profesional

Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”

El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que “sería un sueño para todos”. Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: “Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota”