Días y horarios confirmados para las primeras diez fechas del Apertura 2025

San Lorenzo avanza con su pretemporada en Los Cardales y, a menos de una semana del primer amistoso de la preparación veraniega, la Liga Profesional informó los días y horarios de las primeras diez fechas del Apertura 2025, el que será el primer torneo del año en el fútbol argentino. Cabe recordar que este será uno de los tres torneos que afrontará el Ciclón tras un mal 2024, en el que no logró clasificarse a ninguna copa internacional.
El debut será el sábado 25 de enero en el Nuevo Gasómetro ante Talleres de Córdoba, mientras que el miércoles 29 de enero el Ciclón irá a La Plata para enfrentarse a Gimnasia. En la tercera se dará el primer clásico y en la cuarta habrá un choque que siempre es caliente: el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a River el domingo 2 de febrero y visitará a Vélez el sábado 8 de ese mismo mes. Estos cuatro partidos serán todos a las cinco de la tarde.
En la quinta fecha cambia el horario, ya que el jueves 13 a las 20 San Lorenzo hará de local de Platense en la antesala de lo que será el clásico ante Huracán, el domingo 23 de febrero, en el Tomás A. Ducó desde las 17. El lunes 3 de marzo volverá a tener al Ciclón jugando un partido interzonal, y este será ante Racing en el Bidegain desde las 19. En encuentros consecutivos jugará con los de Avellaneda, ya que recibirá a Independiente el sábado 8, nuevamente, a las cinco de la tarde. El viernes 14 de marzo el equipo de Miguelo hará su primera presentación en el interior del país, enfrentándose a Godoy Cruz en Mendoza.
¿Cuándo son los amistosos de pretemporada?
El equipo de Miguel Ángel Russo se mudará para algunos días intensos de trabajo en el Sofitel de Los Cardales y viajará cerca del 10 de enero a Uruguay, donde se concentrará para jugar los tres amistosos de la Serie Rio de la Plata: el 13 contra Nacional en el Gran Parque Central, el 16 ante Peñarol en el Campeón del Siglo y el 19 frente a Independiente del Valle en el Campus de Maldonado.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo
l
Más noticias

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES
SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo
Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol
Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

Fútbol
¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva
El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional
Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”
El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

Fútbol Profesional
La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina
Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.