Día y horario confirmado para visitar a Banfield
Foto: San Lorenzo Primero
Avanza la Copa de la Liga y de a poquito se va armando el calendario para un marzo que estará movido para el Ciclón: una vez que vuelva de Chile deberá enfrentar a Banfield en el sur, partido que se disputará el domingo 14 a las 21.30, horas después del superclásico.
#Programación | Quedó confirmada la agenda para la #Fecha5 de la #CopaDeLaLiga: chequeá aquí cuando jugarán @BocaJrsOficial y @RiverPlate el #Superclásico 👉 https://t.co/dGEwI5mIyM pic.twitter.com/AeWEg5HI1k
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 26, 2021
San Lorenzo jugará este sábado ante Central Córdoba, luego enfrentará a Huracán y viajará a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América ante la Universidad de Chile. Entre los dos partidos de la serie continental, deberá visitar a Banfield en una cancha tradicionalmente complicada.
En el último encuentro disputado ahí, que fue el que decretó el fin de la era Soso en Boedo, el equipo ya eliminado de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona cayó ante el Taladro por 4-1. Si bien perdió algunos jugadores titulares, la idea sigue afianzada y será un rival durísimo de enfrentar en un momento particular. El resultado de la ida ante los chilenos definirá si Dabove puede disponer o no de los titulares para este cotejo.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.









