Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

Avanza la Copa de la Liga y de a poquito se va armando el calendario para un marzo que estará movido para el Ciclón: una vez que vuelva de Chile deberá enfrentar a Banfield en el sur, partido que se disputará el domingo 14 a las 21.30, horas después del superclásico.

San Lorenzo jugará este sábado ante Central Córdoba, luego enfrentará a Huracán y viajará a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América ante la Universidad de Chile. Entre los dos partidos de la serie continental, deberá visitar a Banfield en una cancha tradicionalmente complicada.

En el último encuentro disputado ahí, que fue el que decretó el fin de la era Soso en Boedo, el equipo ya eliminado de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona cayó ante el Taladro por 4-1. Si bien perdió algunos jugadores titulares, la idea sigue afianzada y será un rival durísimo de enfrentar en un momento particular. El resultado de la ida ante los chilenos definirá si Dabove puede disponer o no de los titulares para este cotejo.

l

Más noticias

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

l

Lo más leido

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.