Día y horario confirmado para visitar a Banfield
Foto: San Lorenzo Primero
Avanza la Copa de la Liga y de a poquito se va armando el calendario para un marzo que estará movido para el Ciclón: una vez que vuelva de Chile deberá enfrentar a Banfield en el sur, partido que se disputará el domingo 14 a las 21.30, horas después del superclásico.
#Programación | Quedó confirmada la agenda para la #Fecha5 de la #CopaDeLaLiga: chequeá aquí cuando jugarán @BocaJrsOficial y @RiverPlate el #Superclásico 👉 https://t.co/dGEwI5mIyM pic.twitter.com/AeWEg5HI1k
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 26, 2021
San Lorenzo jugará este sábado ante Central Córdoba, luego enfrentará a Huracán y viajará a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América ante la Universidad de Chile. Entre los dos partidos de la serie continental, deberá visitar a Banfield en una cancha tradicionalmente complicada.
En el último encuentro disputado ahí, que fue el que decretó el fin de la era Soso en Boedo, el equipo ya eliminado de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona cayó ante el Taladro por 4-1. Si bien perdió algunos jugadores titulares, la idea sigue afianzada y será un rival durísimo de enfrentar en un momento particular. El resultado de la ida ante los chilenos definirá si Dabove puede disponer o no de los titulares para este cotejo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









