Día y horario confirmado para visitar a Banfield
Foto: San Lorenzo Primero
Avanza la Copa de la Liga y de a poquito se va armando el calendario para un marzo que estará movido para el Ciclón: una vez que vuelva de Chile deberá enfrentar a Banfield en el sur, partido que se disputará el domingo 14 a las 21.30, horas después del superclásico.
#Programación | Quedó confirmada la agenda para la #Fecha5 de la #CopaDeLaLiga: chequeá aquí cuando jugarán @BocaJrsOficial y @RiverPlate el #Superclásico 👉 https://t.co/dGEwI5mIyM pic.twitter.com/AeWEg5HI1k
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 26, 2021
San Lorenzo jugará este sábado ante Central Córdoba, luego enfrentará a Huracán y viajará a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América ante la Universidad de Chile. Entre los dos partidos de la serie continental, deberá visitar a Banfield en una cancha tradicionalmente complicada.
En el último encuentro disputado ahí, que fue el que decretó el fin de la era Soso en Boedo, el equipo ya eliminado de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona cayó ante el Taladro por 4-1. Si bien perdió algunos jugadores titulares, la idea sigue afianzada y será un rival durísimo de enfrentar en un momento particular. El resultado de la ida ante los chilenos definirá si Dabove puede disponer o no de los titulares para este cotejo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.









