Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

Avanza la Copa de la Liga y de a poquito se va armando el calendario para un marzo que estará movido para el Ciclón: una vez que vuelva de Chile deberá enfrentar a Banfield en el sur, partido que se disputará el domingo 14 a las 21.30, horas después del superclásico.

San Lorenzo jugará este sábado ante Central Córdoba, luego enfrentará a Huracán y viajará a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América ante la Universidad de Chile. Entre los dos partidos de la serie continental, deberá visitar a Banfield en una cancha tradicionalmente complicada.

En el último encuentro disputado ahí, que fue el que decretó el fin de la era Soso en Boedo, el equipo ya eliminado de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona cayó ante el Taladro por 4-1. Si bien perdió algunos jugadores titulares, la idea sigue afianzada y será un rival durísimo de enfrentar en un momento particular. El resultado de la ida ante los chilenos definirá si Dabove puede disponer o no de los titulares para este cotejo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.