Día y horario confirmado para el partido con Colón de Santa Fe

San Lorenzo recibirá al Sabalero en la fecha 19 de una Liga Profesional que lo tiene como único escolta de River.
Foto: San Lorenzo Primero

La Liga Profesional sigue su marcha y el panorama empieza a aclararse respecto al fixture de lo que le queda al Ciclón: en esta oportunidad, se hizo oficial el cronograma de la fecha 19, que tendrá a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. En esta jornada también habrá un duelo de alto voltaje en la pelea por el campeonato, como lo será el enfrentamiento de River con Defensa y Justicia.

El encuentro entre Cuervos y Sabaleros se disputará el domingo 4 de junio a las 14. Antes del choque con los dirigidos por Pipo Gorosito, Boedo tiene varios compromisos importantes: recibirá a Instituto de Córdoba, viajará a Brasil para jugar con Fortaleza y visitará a Barracas Central. Luego del partido con los santafesinos, tocará otro rival de la parte baja de la tabla de posiciones como Central Córdoba de Santiago del Estero.

La jornada 16 sin dudas dejó un saldo súper positivo para San Lorenzo: los de Insua ganaron de manera agónica su partido en Banfield y aprovecharon esos tres puntos para reacomodarse en el ranking tras dos empates sin goles consecutivos -por torneo-. Defensa y Justicia empató con Estudiantes de La Plata y ninguno de los dos pudo acercarse, mientras que Belgrano de Córdoba perdió con Boca y River hizo lo propio con Talleres en el Kempes.

San Lorenzo, el gran ganador de la fecha: así está la pelea por el campeonato

Por lo pronto, para el partido ante la Gloria serán dos los titulares que no tendrá el Gallego a su disposición: Agustín Giay arrancará ese mismo día su participación con la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial que se disputará en nuestro país -debut ese mismo sábado ante Uzbekistán a las 18 en Santiago del Estero-, mientras que Adam Bareiro deberá cumplir una fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amonestación en la victoria ante el Taladro en Peña y Arenales.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?