Día y horario confirmado para el debut en la Copa de la Liga

San Lorenzo pone primera en la competencia local de la segunda mitad del año con un partido durísimo. Agarrá la agenda y anotá.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo completó un excelente primer semestre y va por más: salió tercero en la Liga Profesional, está en puestos de clasificación a la Copa Libertadores en la tabla anual y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Belgrano de Córdoba con día, horario y sede a confirmar. El objetivo en el plano local en cuanto a torneos será la siempre atractiva Copa de la Liga, que empieza a calentar motores. 

El debut en este importante torneo será el próximo domingo a las 18.30 contra Lanús en condición de visitante, como apertura de la participación cuerva en el certamen local. Cabe recordar que este estadio trae buenos recuerdos en lo inmediato, ya que fue donde el Ciclón se impuso por penales ante Platense, pero resulta ser una cancha difícil para Boedo en los últimos años.

Justamente frente a Lanús jugando fuera de casa se dio una de las pocas derrotas que tuvo el equipo de Ruben Darío Insua en la excelente Liga Profesional que protagonizó. A pesar de eso, Los Matadores llegan reforzados con tres caras nuevas y no hay mejor cancha que una difícil para empezar una campaña que ilusiona. En ese choque, tanto Carlos Auzqui como Federico Girotti y Gastón Ramírez estarán habilitados para hacer su debut con la camiseta más linda del mundo.

Ya sin Copa Sudamericana, el calendario será mucho más relajado en cuanto a los partidos entresemana y se entiende que el Ciclón tendrá mayores posibilidades de pelear, ya que sobre el cierre de la LPF se vio un equipo bastante cansado por la triple competencia. La segunda jornada de la Copa de la Liga será ante Belgrano de Córdoba en condición de local, mientras que en la tercera viajará a Santa Fe para jugar con Unión en el 15 de Abril.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo

Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.

Institucional

Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo

El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.

Fútbol

Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.

Fútbol

Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago

De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final

Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

Fútbol

La tremenda denuncia de Miele a Moretti

El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

Fútbol

A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado

El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

Fútbol

Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo

El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.