Día y horario confirmado para el debut de San Lorenzo

El Ciclón visitará Sarandí para enfrentar a Arsenal en la apertura de un nuevo torneo por la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de Montero jugará ante el de Rondina en el único torneo que encarará en el segundo semestre del año.
Foto: San Lorenzo Primero

El domingo 18 de julio a las 15:45 será la primera vez que Paolo Montero se siente en el banco de suplentes del elenco azulgrana y será ni más ni menos que ante el Arse. Recientemente la entidad principal del fútbol argentino publicó la agenda para la primera fecha de un torneo que después de un año y medio aproximadamente volverá a tener el formato de todos contra todos aunque solo de una rueda con 25 fechas.

Cabe destacar que esta liga tendrá la peculiaridad de que los puntos cosechados se sumarán al del campeonato anterior para la clasificación a las copas internacionales. De momento, San Lorenzo se ubica séptimo en puestos de CONMEBOL Sudamericana con 21 puntos y a solo una unidad de Estudiantes quien es el último en entrar a la CONMEBOL Libertadores, el gran objetivo que se propuso Mauro Cetto como mánager de la institución.

El conjunto de Boedo aguarda por la programación de las demás fechas, puesto que el Ciclón debutará como local del torneo el fin de semana del 23 a 25 de julio cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, en la tercera fecha San Lorenzo visitará La Bombonera en su primer clásico, el cual será en una fecha entre semana entre el 27 y 28 de julio.

San Lorenzo ya conoce su fixture para la Liga Profesional

l

Ms noticias

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

l

Lo ms leido

Damián Ayude fue oficializado como nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Damián Ayude fue oficializado como nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

El ex ayudante de campo de Nicolás Larcamón fue presentado este martes como flamante Director Técnico de la Reserva del Ciclón.

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?