Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Esta semana, San Lorenzo recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el Nuevo Gasómetro, y desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer como será el cronograma de encuentros para las próximas tres fechas del torneo doméstico en donde visitará a Sarmiento y Huracán, y recibirá a Unión en el medio.

Un juvenil cerca de renovar

Por la fecha 4, el Ciclón volverá a visitar a Sarmiento en Junín el día lunes 20 de febrero desde las 19:15 horas. Cinco días más tarde, el sábado 25 del mismo mes, el conjunto de Ruben Darío Insua recibirá a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas. Mientras que el clásico con Huracán se jugará en condición de visitante el día domingo 5 de marzo desde las 19:15 horas en el Tomás Ducó.

Estos tres encuentros serán muy importantes para empezar a perfilar para que está el equipo del Gallego en este campeonato, pero sobre todo el envión anímico que puede llegar a representar una victoria en Parque Patricios en el clásico porteño con el Globo. Sobre todo porque desde es una cancha en donde perdió las últimas dos veces que la visitó y donde no gana desde la temporada 16/17 con gol de Angeleri.

Por otra parte, los encuentros de la jornada 4 y 5 se repiten las localías de la última Liga Profesional, en donde San Lorenzo no perdió ninguno de los dos. Frente al Verde, el Ciclón venció por 4 a 2 en la Fecha 26, obteniendo así su primer triunfo como visitante ante el equipo de Junín; mientras que frente al Tatengue, lo recibió en el Nuevo Gasómetro en la Fecha 9 y se lo terminaron empatando 2 a 2 en la última jugada.

Un dato no menor es que al equipo santafecino lo enfrentará en la fecha siguiente al clásico de la ciudad con Colón, y tal como puede servir como trampolín anímico una victoria en un partido así, una derrota le puede ser favorable al Ciclón por el golpe que pudiera significar.

l

Más noticias

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional

Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

l

Lo más leido

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: “Es un psicópata”

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Institucional

El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia

Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidido su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Básquet

A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB

Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?