Día y horario confirmado para cerrar la Liga Profesional 2023
Foto: San Lorenzo Primero
Se termina la Liga Profesional para el Ciclón: los dirigidos por Ruben Darío Insua fueron uno de los grandes protagonistas en el desarrollo del campeonato y sin dudas serán uno de los candidatos en la Copa de la Liga. Para culminar su participación y cerrar las estadísticas finales, Boedo tendrá dos partidos. Uno ante Argentinos Juniors este sábado en el Nuevo Gasómetro, y el otro frente al Matador de Victoria fuera de casa.
#Programación | Quedó programada la #Fecha27 del #TorneoBinance 🏆
📝Conocé toda la agenda de la última fecha, acá:https://t.co/ruKJd3QoQR pic.twitter.com/vx7TeUSFVZ
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 21, 2023
El partido contra los dirigidos por Juan Manuel Sara será el sábado 29 de julio desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna. Esta será la última presentación en un campeonato excelente, en el que el Ciclón podría quedar como el mejor en dos campos estadísticos muy importantes. Este choque será después del compromiso por la Copa Argentina del miércoles 26 frente a Platense en la cancha de Lanús.
Todavía es una incógnita el once para recibir a Argentinos este sábado, por lo que aventurarse a hablar del equipo para visitar a Tigre sería una absoluta imprudencia. Algo es claro: el foco no estará en Victoria, sino en cuidar piernas para el partido de ida de octavos de final frente al San Pablo el jueves siguiente a ese cotejo. Tras haber clasificado de manera heroica en la fase de grupos y haber superado sin atenuantes a Independiente Medellín, la Copa CONMEBOL Sudamericana es un frente que seduce y mucho.
La vuelta contra el tricolor paulista será en el Morumbí el jueves 10 y desde ahí el Ciclón tendrá un breve receso futbolístico de diez días, ya que la Copa de la Liga tendrá su puntapié inicial el fin de semana del 20 de agosto. Los dirigidos por Insua tendrán que visitar a Lanús en la primera jornada del grupo B, en lo que el DT espera que sea un equipo con diversas caras nuevas…

l
Más noticias
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
l
Lo más leido
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.









