Día y horario confirmado para cerrar la Liga Profesional 2023
Foto: San Lorenzo Primero
Se termina la Liga Profesional para el Ciclón: los dirigidos por Ruben Darío Insua fueron uno de los grandes protagonistas en el desarrollo del campeonato y sin dudas serán uno de los candidatos en la Copa de la Liga. Para culminar su participación y cerrar las estadísticas finales, Boedo tendrá dos partidos. Uno ante Argentinos Juniors este sábado en el Nuevo Gasómetro, y el otro frente al Matador de Victoria fuera de casa.
#Programación | Quedó programada la #Fecha27 del #TorneoBinance 🏆
📝Conocé toda la agenda de la última fecha, acá:https://t.co/ruKJd3QoQR pic.twitter.com/vx7TeUSFVZ
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 21, 2023
El partido contra los dirigidos por Juan Manuel Sara será el sábado 29 de julio desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna. Esta será la última presentación en un campeonato excelente, en el que el Ciclón podría quedar como el mejor en dos campos estadísticos muy importantes. Este choque será después del compromiso por la Copa Argentina del miércoles 26 frente a Platense en la cancha de Lanús.
Todavía es una incógnita el once para recibir a Argentinos este sábado, por lo que aventurarse a hablar del equipo para visitar a Tigre sería una absoluta imprudencia. Algo es claro: el foco no estará en Victoria, sino en cuidar piernas para el partido de ida de octavos de final frente al San Pablo el jueves siguiente a ese cotejo. Tras haber clasificado de manera heroica en la fase de grupos y haber superado sin atenuantes a Independiente Medellín, la Copa CONMEBOL Sudamericana es un frente que seduce y mucho.
La vuelta contra el tricolor paulista será en el Morumbí el jueves 10 y desde ahí el Ciclón tendrá un breve receso futbolístico de diez días, ya que la Copa de la Liga tendrá su puntapié inicial el fin de semana del 20 de agosto. Los dirigidos por Insua tendrán que visitar a Lanús en la primera jornada del grupo B, en lo que el DT espera que sea un equipo con diversas caras nuevas…

l
Más noticias
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
l
Lo más leido
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.









