Día libre post clásico: lo que se le viene a San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
El partido en el Tomás Adolfo Ducó fue una verdadera batalla y el plantel tuvo la peor de las despedidas: el club local cortó el agua en el vestuario cuervo y los jugadores, muchos sin camiseta y con la toalla colgada de los hombros, salieron sin realizar mayores declaraciones rumbo al micro para poder ducharse en el hotel donde concentraron y regresar a sus hogares. Los futbolistas tuvieron día libre este lunes y el martes volverán al trabajo para lo que se viene.
El compromiso más inmediato es el del próximo sábado ante Gimnasia de La Plata, encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 17. Tras el choque con el Lobo, el Ciclón saldrá por primera vez en esta seguidilla a la ruta para jugar su compromiso de Copa Argentina en la cancha de Colón de Santa Fe ante Sarmiento de Resistencia. Este duelo será el miércoles 15 a las 21.40.
Seis días más tarde, el plantel comandado por Ruben Darío Insua volverá a jugar en tierras santafesinas: será ante Newell’s en Rosario por la Liga Profesional, el martes 21 a las 9 de la noche. La siguiente parada será frente a Independiente en el Pedro Bidegain y, luego, viajará a Tucumán para jugar con Atlético. Estos dos últimos partidos todavía no tienen día y horario confirmado por la organización de la LPF.

San Lorenzo y las tablas: ¿Termina puntero?
A falta del choque entre Boca y Defensa y Justicia, que definirá la parte alta del ranking al cierre de la sexta jornada de competencia, San Lorenzo es el único puntero del campeonato. En caso de que el Xeneize gane, alcanzará la línea cuerva y compartirán el liderazgo, mientras que si los de Florencio Varela empatan harán lo propio. Si los dirigidos por Julio Vaccari ganan en la Bombonera, superarán al Ciclón.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









