Día libre post clásico: lo que se le viene a San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
El partido en el Tomás Adolfo Ducó fue una verdadera batalla y el plantel tuvo la peor de las despedidas: el club local cortó el agua en el vestuario cuervo y los jugadores, muchos sin camiseta y con la toalla colgada de los hombros, salieron sin realizar mayores declaraciones rumbo al micro para poder ducharse en el hotel donde concentraron y regresar a sus hogares. Los futbolistas tuvieron día libre este lunes y el martes volverán al trabajo para lo que se viene.
El compromiso más inmediato es el del próximo sábado ante Gimnasia de La Plata, encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 17. Tras el choque con el Lobo, el Ciclón saldrá por primera vez en esta seguidilla a la ruta para jugar su compromiso de Copa Argentina en la cancha de Colón de Santa Fe ante Sarmiento de Resistencia. Este duelo será el miércoles 15 a las 21.40.
Seis días más tarde, el plantel comandado por Ruben Darío Insua volverá a jugar en tierras santafesinas: será ante Newell’s en Rosario por la Liga Profesional, el martes 21 a las 9 de la noche. La siguiente parada será frente a Independiente en el Pedro Bidegain y, luego, viajará a Tucumán para jugar con Atlético. Estos dos últimos partidos todavía no tienen día y horario confirmado por la organización de la LPF.

San Lorenzo y las tablas: ¿Termina puntero?
A falta del choque entre Boca y Defensa y Justicia, que definirá la parte alta del ranking al cierre de la sexta jornada de competencia, San Lorenzo es el único puntero del campeonato. En caso de que el Xeneize gane, alcanzará la línea cuerva y compartirán el liderazgo, mientras que si los de Florencio Varela empatan harán lo propio. Si los dirigidos por Julio Vaccari ganan en la Bombonera, superarán al Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









