Día libre post clásico: lo que se le viene a San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
El partido en el Tomás Adolfo Ducó fue una verdadera batalla y el plantel tuvo la peor de las despedidas: el club local cortó el agua en el vestuario cuervo y los jugadores, muchos sin camiseta y con la toalla colgada de los hombros, salieron sin realizar mayores declaraciones rumbo al micro para poder ducharse en el hotel donde concentraron y regresar a sus hogares. Los futbolistas tuvieron día libre este lunes y el martes volverán al trabajo para lo que se viene.
El compromiso más inmediato es el del próximo sábado ante Gimnasia de La Plata, encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 17. Tras el choque con el Lobo, el Ciclón saldrá por primera vez en esta seguidilla a la ruta para jugar su compromiso de Copa Argentina en la cancha de Colón de Santa Fe ante Sarmiento de Resistencia. Este duelo será el miércoles 15 a las 21.40.
Seis días más tarde, el plantel comandado por Ruben Darío Insua volverá a jugar en tierras santafesinas: será ante Newell’s en Rosario por la Liga Profesional, el martes 21 a las 9 de la noche. La siguiente parada será frente a Independiente en el Pedro Bidegain y, luego, viajará a Tucumán para jugar con Atlético. Estos dos últimos partidos todavía no tienen día y horario confirmado por la organización de la LPF.

San Lorenzo y las tablas: ¿Termina puntero?
A falta del choque entre Boca y Defensa y Justicia, que definirá la parte alta del ranking al cierre de la sexta jornada de competencia, San Lorenzo es el único puntero del campeonato. En caso de que el Xeneize gane, alcanzará la línea cuerva y compartirán el liderazgo, mientras que si los de Florencio Varela empatan harán lo propio. Si los dirigidos por Julio Vaccari ganan en la Bombonera, superarán al Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









