Día libre post clásico: lo que se le viene a San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
El partido en el Tomás Adolfo Ducó fue una verdadera batalla y el plantel tuvo la peor de las despedidas: el club local cortó el agua en el vestuario cuervo y los jugadores, muchos sin camiseta y con la toalla colgada de los hombros, salieron sin realizar mayores declaraciones rumbo al micro para poder ducharse en el hotel donde concentraron y regresar a sus hogares. Los futbolistas tuvieron día libre este lunes y el martes volverán al trabajo para lo que se viene.
El compromiso más inmediato es el del próximo sábado ante Gimnasia de La Plata, encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 17. Tras el choque con el Lobo, el Ciclón saldrá por primera vez en esta seguidilla a la ruta para jugar su compromiso de Copa Argentina en la cancha de Colón de Santa Fe ante Sarmiento de Resistencia. Este duelo será el miércoles 15 a las 21.40.
Seis días más tarde, el plantel comandado por Ruben Darío Insua volverá a jugar en tierras santafesinas: será ante Newell’s en Rosario por la Liga Profesional, el martes 21 a las 9 de la noche. La siguiente parada será frente a Independiente en el Pedro Bidegain y, luego, viajará a Tucumán para jugar con Atlético. Estos dos últimos partidos todavía no tienen día y horario confirmado por la organización de la LPF.

San Lorenzo y las tablas: ¿Termina puntero?
A falta del choque entre Boca y Defensa y Justicia, que definirá la parte alta del ranking al cierre de la sexta jornada de competencia, San Lorenzo es el único puntero del campeonato. En caso de que el Xeneize gane, alcanzará la línea cuerva y compartirán el liderazgo, mientras que si los de Florencio Varela empatan harán lo propio. Si los dirigidos por Julio Vaccari ganan en la Bombonera, superarán al Ciclón.

l
Más noticias
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.









