Di Santo ya se entrena con el plantel

Franco Di Santo se calzó los botines esta mañana y se convirtió en el primer refuerzo en formar parte de las prácticas.

El delantero proveniente del Atletico Mineiro de Brasil cumplió con la cuarentena obligatoria tras haber llegado de Brasil y hoy pudo sumarse a los entrenamientos del conjunto dirigido por Mariano Soso. El mendocino se había realizado la prueba PCR el martes y ayer se conoció que el resultado era negativo.

El delantero inició su ciclo en San Lorenzo con trabajos diferenciados, para no ser exigido al igual que los jugadores que ya llevan casi dos semanas de pretemporada. Con la sumatoria de integrantes que se dio esta semana, las burbujas de entrenamiento cambiaron y el ex goleador del Schalke 04 formaría parte del grupo 2 junto a Fabricio Coloccini, Bruno Pittón, Andrés Herrera, Diego Rodríguez, los hermanos Palacios y Francisco Flores.

Además de su reciente paso por el fútbol brasileño, Di Santo tiene en su haber una extensa trayectoria en Europa, específicamente en Inglaterra y Alemania: entre 2008 y 2019 fue jugador de clubes como Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen y Schalke 04.

Jonathan Herrera, la otra adquisición del Ciclón, todavía no comenzó a entrenarse debido a que su testeo por coronavirus dio positivo y aún no hay una fecha establecida para un nuevo hisopado. El juvenil Luis Sequeira, que también dio afirmativo de COVID-19, podrá volver a realizarse la prueba el próximo jueves 27 de agosto.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.