Di Santo ya se entrena con el plantel

El delantero proveniente del Atletico Mineiro de Brasil cumplió con la cuarentena obligatoria tras haber llegado de Brasil y hoy pudo sumarse a los entrenamientos del conjunto dirigido por Mariano Soso. El mendocino se había realizado la prueba PCR el martes y ayer se conoció que el resultado era negativo.
👋😇 ¡Hola, Franco!
¿Arrancamos? ¡Arrancamos!#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/76sj6WMGmW
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 21, 2020
El delantero inició su ciclo en San Lorenzo con trabajos diferenciados, para no ser exigido al igual que los jugadores que ya llevan casi dos semanas de pretemporada. Con la sumatoria de integrantes que se dio esta semana, las burbujas de entrenamiento cambiaron y el ex goleador del Schalke 04 formaría parte del grupo 2 junto a Fabricio Coloccini, Bruno Pittón, Andrés Herrera, Diego Rodríguez, los hermanos Palacios y Francisco Flores.
Además de su reciente paso por el fútbol brasileño, Di Santo tiene en su haber una extensa trayectoria en Europa, específicamente en Inglaterra y Alemania: entre 2008 y 2019 fue jugador de clubes como Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen y Schalke 04.
Jonathan Herrera, la otra adquisición del Ciclón, todavía no comenzó a entrenarse debido a que su testeo por coronavirus dio positivo y aún no hay una fecha establecida para un nuevo hisopado. El juvenil Luis Sequeira, que también dio afirmativo de COVID-19, podrá volver a realizarse la prueba el próximo jueves 27 de agosto.

l
Más noticias

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.
l
Lo más leido

Institucional
El dirigente oficialista que no tendría definido si renuncia
Mientras se definen las condiciones para provocar la acefalía, Andrés Terzano no tendría decidida su accionar de cara a la próxima reunión de CD. Horas claves en San Lorenzo.

Básquet
A la espera de un referente, el básquet de San Lorenzo se prepara para debutar en la LNB
Ya con fecha confirmada para el debut, el Ciclón jugó su primer encuentro de pretemporada el cual terminó en derrota ante Obras en Núñez. ¿Cuándo juega los próximos?

Institucional
Qué puede pasar si hay acefalía tras la reunión de CD de San Lorenzo
Ante un escenario de varias renuncias que busquen determinar un posible gobierno de transición, te contamos cuáles son los pasos a seguir en caso que la misma se decrete en la reunión de Comisión Directiva de este martes.

Fútbol
San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?
El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing