Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.
Devecchi Fotos : Ramiro Souto

José Devecchi nuevamente se alejó de Boedo y fichó a préstamo por un año para vestir la camiseta del Kiwi por una temporada. Luego de haber realizado toda la pretemporada junto al plantel azulgrana, tanto en Ciudad Deportiva como en Uruguay, el correntino de 27 años seguirá su carrera en Sarmiento, aunque también estará ligado a San Lorenzo, ya que renovó el vínculo con la Institución antes de dejar el club. Finalmente,  Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento, sin cargo y opción de compra de U$S500.000 por el 50%.

El penal de Devecchi en 2015:

En 2015 atajó uno de los penales ante el Málaga con el pecho(Copa Euroamericana)

Cabe mencionar, que el jugador surgido de las inferiores, estuvo en el banco de suplentes en el debut del torneo ante Arsenal, producto de la lesión de Batalla y que lo tuvo a Altamirano debutando en el arco del Bidegain, defendiendo el arco del Ciclón. En relación a Augusto, en el duelo ante Danubio sufrió una distensión en el aductor, que lo marginó del primer encuentro de la Liga y que seguramente pase lo mismo ante Lanús. Desde el cuerpo técnico, prefieren no apurar su recuperación, por lo que el ex Patronato seguramente sea titular ante el Granate.

 Fue parte del plantel sub 20 campeón sudamericano 2015 y hasta fue parte de la delegación de juveniles del seleccionado mayor en 2014. En 2021 supo ser titular en varios partidos bajo el mando de Dabove, donde tuvo la oportunidad de disputar un clásico ante Huracán (1-1), no obstante, al año siguiente se fue nuevamente a préstamo a Aldosivi, donde finalmente el Tiburón descendió a la segunda división. También supo estar en el Audax Italiano un año a préstamo, pero finalmente regreso al club que lo vio nacer.

 Otro de los jugadores que también pasará a vestir otra camiseta durante este año será Luis Sequeira, quien se sumó a  Talleres. El volante pasó a  préstamo con cargo por un año y antes de dejar Boedo, renovó su contrato hasta el 2024. Con la salida de Devecchi de CASLA, Lautaro López Kaleniuk y José Clemente (ambos arqueros de la Reserva), tendrán la oportunidad de pelear el puesto como arquero suplente, tanto de Altamirano como de Augusto Batalla.

Noticia relacionadas a Devecchi y San Lorenzo

¿Batalla llega al partido ante Lanús?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.