Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

El Ciclón ha dado un nuevo paso hacia la defensa del título. Si bien en esta ocasión San Lorenzo no pudo imponerse, los cuervos lograron la clasificación a los cuartos de final. El vigente campeón de la Copa Libertadores formó con Gelpi, Bazan, Pescio, Araya y Del Rey en un duro enfrentamiento ante Cerro Porteño de Paraguay.

El partido fue 2-1 para el equipo de Barrio Obrero quien se puso en ventaja rápidamente y en tan solo once minutos ya ganaba 2-0. Los dirigidos por Luciano Antonelli reaccionaron en la segunda parte y llegaron al descuento por medio de Block aunque el empuje de los matadores no fue suficiente para llegar a la igualdad.

De esta manera, San Lorenzo cerró la fase de grupos en la segunda colocación con seis puntos por debajo del propio Cerro Porteño. Las victorias por 3-1 ante Bocca de Ecuador y la Universidad de Chile le bastaron para meterse entre los ocho mejores del continente. En la siguiente etapa el rival será Deportivo Meta de Colombia quien ganó el grupo C con siete unidades clasificando por encima del elenco argentino Barracas Central. Será el próximo miércoles en el Arena Malvinas Argentinas cuando el Ciclón y los metenses se vean las caras por un lugar en las semifinales.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.