Derrota que suma más preocupación

En el duelo de defensas endebles, San Lorenzo salió perdiendo por miedo en el primer tiempo. Había lastimado y tuvo la primera clara, pero apenas llegó Huachipato cambió el partido: desde un lateral bien sacado, pivoteó Poblete ante la atenta mirada de cuatro jugadores azulgranas, giró y tiró el centro que sobrevoló a Donatti y se posó en la cabeza de Martínez para poner el 1-0 para el visitante.
El ataque del Ciclón estuvo inconexo, el partido de los laterales fue muy malo (otra vez). Alexander Díaz intentó con el cuerpo cada vez que pudo, mientras que Ángel, Óscar y Juan Ramírez volvieron a ser de lo mejor. Con la ventaja en el marcador, el conjunto chileno se replegó y se dejó atacar por un San Lorenzo que, si estaba un poco más fino en la definición, podría haber sacado como mínimo un empate. Eso si, cuando salía de contra la visita, el local sufría y mucho.
Los ingresos de Troyansky y Melano estaban cantados, aunque al hincha no le gusten. ¿Aportaron? Más el ex Atlético Tucumán que el punta con pasado en Unión. No desentonaron de acuerdo a lo malo del colectivo en general. Lo que si quedó fue una sensación de que se podría haber buscado más, quizás con el ingreso de Siro Rosané o hasta Mariano Peralta Bauer.
El Ciclón no fue ni una brisa en la tarde noche del Nuevo Gasómetro, perdió de local ante un equipo que vino a hacer su negocio, y en el cierre del partido erró dos mano a mano que podrían haber significado una caída aún peor en lo anímico. Este San Lorenzo, que pareciera que volvió al modo ‘no me molesta perder’, sucumbió ante su antítesis: un equipo sin nombres pero con hambre.
Esta derrota preocupa y alarma en varios frentes: arrancó de la peor manera una fase de grupos y el domingo deberá enfrentar nada más y nada menos que a River en el Monumental para seguir peleando la clasificación en la Copa de la Liga.
l
Más noticias

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo, varada por el temporal
El equipo de Damián Ayude quedó atascado en la provincia de Buenos Aires por las inclemencias del temporal que sacude a la zona.

Fútbol Profesional
La insólita programación del partido de San Lorenzo por Copa Argentina
AFA oficializó la fecha para el partido de 16vos de final por Copa Argentina ante Quilmes, muy cerca de la posible final del Torneo Apertura a disputarse en Santiago del Estero y se suma a un nuevo malestar en el plantel y cuerpo técnico por esta situación.

Institucional
El llamativo tweet que borró la agrupación de Moretti
La cuenta oficial de la agrupación que lidera Marcelo Moretti, publicó datos sobre la economía actual de San Lorenzo y dejó un polémico mensaje sobre los deportes federados del club.

Fútbol
Muniain y un nuevo posteo tras la carta de reclamo
El capitán de San Lorenzo se expresó en la previa del choque eliminatorio ante Argentinos Juniors.
l
Lo más leido

Fútbol
Última práctica del Ciclón antes de enfrentar al Bicho y el probable equipo de Russo
El plantel tuvo su último ensayo antes de disputar los cuartos de final y el DT parece tener el XI confirmado. ¿Quiénes juegan ante Argentinos?

Fútbol
Los convocados de Russo para visitar La Paternal
San Lorenzo completó la ultima práctica y el DT azulgrana confirmo quienes estarán disponibles para enfrentar al Bicho, en La Paternal.

Entrevistas
Oswaldo Balanta, exclusivo SLP: recuperación en Colombia y agradecimiento a San Lorenzo
El colombiano habla en exclusiva con SLP por primera vez desde que está en Colombia, abocado a la recuperación tras sufrir un paro cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte.

Básquet
El básquet perdió con Obras: ¿qué tiene que pasar para clasificar?
El Ciclón cayó ante el Tachero por 95 a 88 en el Pando y ya no depende de sí mismo para entrar a playoffs. ¿Qué debe suceder para ingresar?