Derrota para cerrar la Liga
Con la cabeza puesta en el partido de ida por la Copa Sudamericana ante el duro San Pablo, Rubén Darío Insúa optó por visitar a Tigre con un equipo totalmente alternativo. Y lo pagó caro desde la primera etapa ya que el local lo arrinconó sobre el arco defendido por Altamirano. Pese a tener exclusividad en el juego y en la posesión del balón, recién sobre el final de la parte inicial los de Victoria pudieron llegar al gol mediante un golazo de Menossi, y cuando estaban con un hombre de más debido a la expulsión de Perea que de manera imprudente se fue a las duchas ante de tiempo por una falta sobre otro ex Ciclón como Alexis Castro. Dicho sea de paso, si Menossi y Castro jugaran todo el campeonato como lo hacen cuando San Lorenzo está enfrente, no tengo dudas de que estarían en la Premier League. Ironía de lado, lo cierto es que Tigre, de pésima campaña, y eliminado de otras competencias, se hizo fuerte ante un flojo Ciclón, y se fue al entretiempo en ventaja por la mínima.

El complemento pudo haber tenido otro desenlace si los ingresos de Bareiro, Maroni, Elías, Barrios y Braida hubieran concretado más de lo que insinuaron. Pero Tigre estaba sólido y manejaba el encuentro a discreción, además de contar con un hombre de más desde hacía muchos minutos. El Ciclón intento pero sucumbió ante un rival que aprovechó las chances que tuvo, entre ellas una habilitación de Badaloni que le permitió definir y dejar al Matador de Victoria 2 a 0, a minutos del cierre del juego.
Cayó San Lorenzo en la última fecha de la Liga Profesional, donde ya se había asegurado la tercera posición en el torneo. Sigue en carrera en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina, a decir verdad y en función del plantel con el que cuenta y las expectativas a principios del corriente año, más que bien. Ojalá esto pueda plasmarse en algún título, que así sea…

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









