Derrota en la final

El último campeón de la Copa IESA fue en busca de la Supercopa, pero terminó perdiendo ante Can You With Us por 2-1.

El cotejo fue transmitido por el canal de twitch de IESA, convocando a miles de fanáticos, como ya viene siendo una costumbre en los Esports. El cuadro de Boedo llegó a disputar esta final, tras consagrarse hace pocas semanas ante Defensa y Justicia y conseguir la Copa IESA. En esta oportunidad el plantel comandado por Diego de Vita se enfrentó a un duro rival, como lo era, Can You With Us, el último campeón de las ediciones 2018 y 2019 de la Copa Libertadores.

El Ciclón terminó cayendo por 2-1, pero con la cabeza en alto. Sabiendo que el equipo está en un alto crecimiento y que además en las últimas le había ganado por 2-1 a Rosario Central cerrando u participación en la fase regular en la segunda posición con las mismas unidades que el puntero. El CASLA ahora se prepara para los playoffs.

Tan bueno es el rendimiento grupal e individual de San Lorenzo, que varios de sus jugadores fueron convocados para ser parte de la Selección Argentina, que disputará el Mundial ITFACSVP 2020. ¿Quiénes son? Charly Human, Matías Bonanno y Nacho Patitucci. La albiceleste comenzará el certamen el próximo domingo donde habrá doble fecha ante Japón.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.