San Lorenzo consiguió su primer título en el 11v11 de FIFA

El Ciclón disputó frente a Defensa y Justicia la final de la Copa IESA Argentina, donde se consagró campeón por primera vez.

El cotejo fue transmitido por el canal de twitch de IESA, convocando a miles de fanáticos. Esta competición tuvo récord de participantes, ya que reunió a los 440 equipos que forman parte de la liga en la plataforma de PlayStation. Tras disputar la Copa Elite (exclusiva para clubes de Primera División), los mismos ingresaron a la fase final que inició en 32avos y llegaron al duelo decisivo tras superar diferentes rivales. El cuadro de Boedo se impuso a rivales como Yupanqui, Sarmiento, Godoy Cruz y Arsenal. Este último en semifinales, en una definición que tuvo que estirarse hasta los penales. El plantel comandado por Diego de Vita jugó la posibilidad de jugar una final en su primera temporada representando al Cuervo.

Defensa y Justicia tuvo fue quien llegó por el otro lado del cuadro, eliminando a clubes como Deportivo Español, Excursionistas, Rosario Central y Mártires. A este último lo venció por 6 a 2 en el cruce de semifinales y consiguiendo avanzar a su segunda final de manera consecutiva.

Cabe destacar que estos equipos disputaron la Copa de Campeones (simil Libertadores) y obtuvieron el pase a octavos de final. Además, por consagrarse campeón enfrentará a Can You With Us en la Supercopa. El triunfo para San Lorenzo fue por 3-1 ante su par de Florencio Varela y así cosecho su primer título en esta liga. “Es una alegría inmensa este título”, dijo el capitán de CASLA E-Sports en declaraciones al canal de IESA Argentina tras la consagración

IESA Argentina finalizó su temporada número 11 que contó con la mayor participación de clubes y jugadores hasta la actualidad. Un total de 464 equipos y 7.500 jugadores se enfrentaron en los terrenos de juego virtuales. La siguiente edición iniciará el próximo 27 de julio y las inscripciones están abiertas. Desde la organización confirmaron que contarán con al menos 400 nuevos combinados que deben incluir un mínimo de once jugadores en su plantel.

l

Más noticias

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón en España

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?

l

Lo más leido

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.