Derrota de la Reserva en Córdoba

San Lorenzo volvió a tropezar nuevamente en el torneo de la Reserva sumando así solamente un punto de los últimos nueve cotejos. Sobre el final, Hausch malogró un penal.

El equipo de Diego Monarriz profundizó su racha negativa alcanzando los tres partidos sin triunfos. Esta vez el DT apostó por Rivadeneira; Uriburu, Luján, Massino, Lamosa, Ávalos; Giay, Vallejos; Leguizamón, Hausch, Lombardi. El resultado fue 1-0 para Talleres que hizo de local en La Boutique.

En el primer tiempo las emociones brillaron por su ausencia puesto que fue un partido friccionado y con pocas situaciones de gol. Cabe destacar que la Reserva de la T solamente había ganado un partido en lo que va del torneo. El único gol del cotejo fue al comienzo del complemento con una buena contra del rival. Gracias a un gran remate Mateo Mamani, centrodelantero del equipo cordobés, Talleres logró ponerse en ventaja.

San Lorenzo intentó la reacción con el entrenador moviendo el banco e intentando acorralar a su rival pero el Ciclón no logró intimidar a un equipo bien ordenado como lo es Talleres. Sobre el final, San Lorenzo pudo empatar el partido ya que el Ciclón tuvo un penal a su favor a los 44 minutos del segundo tiempo. Agustín Hausch remato débil y cruzado por lo que no pudo capitalizar la única chance clara del equipo. San Lorenzo no logra sumar de a tres desde la fecha dos ante Central Córdoba y se profundiza el flojo momento de la Reserva.

l

Más noticias

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Fútbol

Sin vergüenza...

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.

Fútbol Profesional

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?

El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?

l

Lo más leido

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.

El 2025 de San Lorenzo en números

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.