Derrota de la Reserva en Córdoba

San Lorenzo volvió a tropezar nuevamente en el torneo de la Reserva sumando así solamente un punto de los últimos nueve cotejos. Sobre el final, Hausch malogró un penal.

El equipo de Diego Monarriz profundizó su racha negativa alcanzando los tres partidos sin triunfos. Esta vez el DT apostó por Rivadeneira; Uriburu, Luján, Massino, Lamosa, Ávalos; Giay, Vallejos; Leguizamón, Hausch, Lombardi. El resultado fue 1-0 para Talleres que hizo de local en La Boutique.

En el primer tiempo las emociones brillaron por su ausencia puesto que fue un partido friccionado y con pocas situaciones de gol. Cabe destacar que la Reserva de la T solamente había ganado un partido en lo que va del torneo. El único gol del cotejo fue al comienzo del complemento con una buena contra del rival. Gracias a un gran remate Mateo Mamani, centrodelantero del equipo cordobés, Talleres logró ponerse en ventaja.

San Lorenzo intentó la reacción con el entrenador moviendo el banco e intentando acorralar a su rival pero el Ciclón no logró intimidar a un equipo bien ordenado como lo es Talleres. Sobre el final, San Lorenzo pudo empatar el partido ya que el Ciclón tuvo un penal a su favor a los 44 minutos del segundo tiempo. Agustín Hausch remato débil y cruzado por lo que no pudo capitalizar la única chance clara del equipo. San Lorenzo no logra sumar de a tres desde la fecha dos ante Central Córdoba y se profundiza el flojo momento de la Reserva.

l

Más noticias

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

l

Lo más leido

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la “espina” de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

Fútbol

Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo

El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

Fútbol

Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?  

El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.