Derrota de la Reserva ante Lanús

Los pibes del Ciclón perdieron ante sus pares del Grana por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva. Simón Pérez anotó el único tanto azulgrana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Domingo por la mañana en el Bajo Flores, y la Reserva de San Lorenzo iba en búsqueda de su primera victoria en el campeonato ante un siempre complicado Lanús, uno de los últimos campeones de la categoría, y un equipo que siempre aporta jugadores a las selecciones juveniles. El Ciclón, por su parte, llegaba a este encuentro luego de haber empatado en el debut del torneo como visitante ante Arsenal en Sarandí.

En el primer tiempo, el encuentro comenzó siendo muy disputado. Las situaciones no sobraban y casi que los arqueros no participaban de las acciones de riesgo. Los minutos pasaban, y las tablas no se movían hasta que sobre los 40 minutos, la visita salió rápido en una acción de ataque, y en una jugada qué pasó de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, logró romper la paridad con un gol de Moreira, y tras un fallo en el cálculo del arquero azulgrana.

Sin embargo, los comandados por Leandro Romagnoli supieron reponerse rápido del golpe, y reaccionaron apenas tres minutos más tarde. Tras una jugada por izquierda, Ávalos intentó enviar un centro que rebotó en la marca de un defensor, y el jugador azulgrana volvió a recoger la pelota, y con un bombazo puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Nahuel Barrios alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo

En el complemento, la historia siguió en la misma sintonía, pero sobre los 14 minutos, Careaga recibió una buena asistencia dentro del área, eludió a Torres y empujó la pelota para poner el 1-2 a favor de la visita. El Ciclón intentó llegar nuevamente a la igualdad, y tuvo algunas aproximaciones como para hacerlo. Incluso, el Pipi buscó mayor movilidad en ataque con los cambios, pero sin suerte.

Finalmente no hubo tiempo para más en la Ciudad Deportiva y fue triunfo de Lanús como visitante. San Lorenzo, de esta forma, sigue sin poder ganar en lo que va de este torneo de la divisional de la Liga Profesional, y buscará sumar por primera vez de a tres el próximo fin de semana visitando a Godoy Cruz en Mendoza.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.