Derrota de la Reserva ante Lanús
Foto: Prensa San Lorenzo
Domingo por la mañana en el Bajo Flores, y la Reserva de San Lorenzo iba en búsqueda de su primera victoria en el campeonato ante un siempre complicado Lanús, uno de los últimos campeones de la categoría, y un equipo que siempre aporta jugadores a las selecciones juveniles. El Ciclón, por su parte, llegaba a este encuentro luego de haber empatado en el debut del torneo como visitante ante Arsenal en Sarandí.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1622201428314931203?s=46&t=kXXIloPL7lrt55PvQYL-4w
En el primer tiempo, el encuentro comenzó siendo muy disputado. Las situaciones no sobraban y casi que los arqueros no participaban de las acciones de riesgo. Los minutos pasaban, y las tablas no se movían hasta que sobre los 40 minutos, la visita salió rápido en una acción de ataque, y en una jugada qué pasó de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, logró romper la paridad con un gol de Moreira, y tras un fallo en el cálculo del arquero azulgrana.
Sin embargo, los comandados por Leandro Romagnoli supieron reponerse rápido del golpe, y reaccionaron apenas tres minutos más tarde. Tras una jugada por izquierda, Ávalos intentó enviar un centro que rebotó en la marca de un defensor, y el jugador azulgrana volvió a recoger la pelota, y con un bombazo puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
Nahuel Barrios alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo
En el complemento, la historia siguió en la misma sintonía, pero sobre los 14 minutos, Careaga recibió una buena asistencia dentro del área, eludió a Torres y empujó la pelota para poner el 1-2 a favor de la visita. El Ciclón intentó llegar nuevamente a la igualdad, y tuvo algunas aproximaciones como para hacerlo. Incluso, el Pipi buscó mayor movilidad en ataque con los cambios, pero sin suerte.
#Video Lanús se impuso 2-1 en su visita a San Lorenzo por el Torneo de Reserva. https://t.co/xBHC0RTsN8
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 5, 2023
Finalmente no hubo tiempo para más en la Ciudad Deportiva y fue triunfo de Lanús como visitante. San Lorenzo, de esta forma, sigue sin poder ganar en lo que va de este torneo de la divisional de la Liga Profesional, y buscará sumar por primera vez de a tres el próximo fin de semana visitando a Godoy Cruz en Mendoza.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









