Derrota de la Reserva ante Lanús

Los pibes del Ciclón perdieron ante sus pares del Grana por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva. Simón Pérez anotó el único tanto azulgrana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Domingo por la mañana en el Bajo Flores, y la Reserva de San Lorenzo iba en búsqueda de su primera victoria en el campeonato ante un siempre complicado Lanús, uno de los últimos campeones de la categoría, y un equipo que siempre aporta jugadores a las selecciones juveniles. El Ciclón, por su parte, llegaba a este encuentro luego de haber empatado en el debut del torneo como visitante ante Arsenal en Sarandí.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1622201428314931203?s=46&t=kXXIloPL7lrt55PvQYL-4w

En el primer tiempo, el encuentro comenzó siendo muy disputado. Las situaciones no sobraban y casi que los arqueros no participaban de las acciones de riesgo. Los minutos pasaban, y las tablas no se movían hasta que sobre los 40 minutos, la visita salió rápido en una acción de ataque, y en una jugada qué pasó de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, logró romper la paridad con un gol de Moreira, y tras un fallo en el cálculo del arquero azulgrana.

Sin embargo, los comandados por Leandro Romagnoli supieron reponerse rápido del golpe, y reaccionaron apenas tres minutos más tarde. Tras una jugada por izquierda, Ávalos intentó enviar un centro que rebotó en la marca de un defensor, y el jugador azulgrana volvió a recoger la pelota, y con un bombazo puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Nahuel Barrios alcanzó los 100 partidos con la camiseta de San Lorenzo

En el complemento, la historia siguió en la misma sintonía, pero sobre los 14 minutos, Careaga recibió una buena asistencia dentro del área, eludió a Torres y empujó la pelota para poner el 1-2 a favor de la visita. El Ciclón intentó llegar nuevamente a la igualdad, y tuvo algunas aproximaciones como para hacerlo. Incluso, el Pipi buscó mayor movilidad en ataque con los cambios, pero sin suerte.

Finalmente no hubo tiempo para más en la Ciudad Deportiva y fue triunfo de Lanús como visitante. San Lorenzo, de esta forma, sigue sin poder ganar en lo que va de este torneo de la divisional de la Liga Profesional, y buscará sumar por primera vez de a tres el próximo fin de semana visitando a Godoy Cruz en Mendoza.

l

Más noticias

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van...

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.

Fútbol

La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo

Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Institucional

Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial

Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.