Derrota ante Lanús en final electrizante
Foto: Prensa San Lorenzo
El debut de San Lorenzo no había sido para tirar manteca al techo, para nada. Triunfo por la mínima sobre un humilde Arsenal, donde no le había sobrado demasiado. Por eso es que en la siempre complicada Fortaleza de Lanús, a nadie sorprendería que el elenco azulgrana exhibiera una de sus peores versiones de los últimos tiempos en el primer capítulo. Pese a algunos arrebatos de aproximación desde el vamos, el elenco de Rubén Darío Insúa mostró pronto la hilacha y Lanús no se lo perdonó.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1622060304061325313?s=46&t=SXo1-HEOJEhZFpHnQo6m1w
Primero fue Rafa Pérez quien cayó en el engaño del Laucha Acosta, y tras la intervención del VAR el juez Facundo Tello dictaminó penal para el local, Leandro Díaz cambió por gol. 0-1, 21´de partido. A los 27´, Matías Esquivel hizo el gol de su vida cuando abrió el pie y se la clavó al ángulo a Facundo Altamirano. 0-2, a remar en dulce de leche, si algo quedaba por hacer. El Ciclón quedó groggy en cuestión de minutos; para colmo se encontraba en desventaja y prácticamente sin capacidad de reacción, por lo cual la mano no pintaba ni siquiera para ilusionarse ni un poquito…
En el complemento, San Lorenzo exhibió una mejor versión, en gran parte debido a los ingresos de Pocho Cerutti, el experimentado colombiano debutante Roca Sánchez y a Iván Leguizamón, quienes le dieron al equipo una mayor profundidad y hasta generaron las mejores chances de acercamiento hacia la valla defendida por Morales. Lo tuvo en un par de oportunidades Malcom Braida -el mejor del Ciclón en el Sur- y hasta el mencionado Sánchez, pero entre la mala fortuna y la actuación de Morales frustraban de manera provisoria el descuento sanlorencista.
No obstante, llegó un tramo donde las pulsaciones se alteraron al extremo. El arquero granate Morales pareció agredir a Bareiro y vio la roja, para colmo para el conjunto de Frank Kudelka no tenía más cambios a disposición. Leandro Díaz se calzó el buzo y poco pudo hacer para que Nico Blandi, otro de los reemplazantes azulgranas junto al pibe Elián Irala, pusiera el 1-2 y un descuento mayor al previsto con la esperanza de una igualdad inesperada. Encima, al rato, Boggio también se fue a las duchas y el Ciclón, con un par de hombres de más pareció que iba por la hazaña. Sin embargo, fue y fue pero careció de efectividad y dejó su invicto ante el siempre complicado Lanús.
https://twitter.com/espnfutbolarg/status/1622063816447238144?s=46&t=SXo1-HEOJEhZFpHnQo6m1w
Perdió San Lorenzo 2 a 1 con Lanús. Debió remontar una desventaja desde la primera mitad porque cometió errores que a la larga costaron el partido. Ojalá el DT haya tomado nota de estas falencias defensivas pero también en la creación. Sin lugar a dudas, la versión de la segunda mitad fue más decorosa que la del inicio. No se puede jugar tan mal como en ese tramo, ya que de esta manera, se hará cuesta arriba y los resultados no serán los esperados…

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos









