¿Denuncia contra Ruben Insua?

La fiscalía de espectaculos deportivos habría realizado una denuncia contra el DT azulgrana y otra para que se investigue al hincha que arrojó una botella. A su vez, Tinelli estaría analizando iniciar acciones legales contra el entrenador.
foto Ramiro Souto

Los coletazos post derrota del Ciclón se siguen incrementando. No bastó con que se hayan perdido tres puntos fundamentales, si no que el día después, cuestiones ajenas a lo deportivo invaden las primeras horas de la jornada, con notificaciones  legales y denuncias. Algunas de oficio y otras más personales, ya que el DT de San Lorenzo fue participe de videos donde tiene un cruce con la platea y además, desde el mismo sector, arrojaron una botella a los jugadores de River.

El lunes comenzó movido para Boedo y no porque los jugadores hayan regresado al trabajo (hoy el plantel y cuerpo técnico tienen día libre) sino porque desde La Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, denunciaron a Ruben Darío, por “incitar al desorden”. Apenas finalizado el encuentro con el conjunto de Gallardo, algunos hinchas ubicados detrás del banco de suplentes local, habrían insultado a  jugadores y el Gallego salió al cruce. El video de la situación se viralizó y los fiscales actuaron de oficio.

Por otro lado, no solamente Insua se vio implicado en una denuncia, ya que cuando los jugadores del Millonario ingresaban a los vestuarios, desde la platea se arrojó una botella de plástico, por lo que esa es otra denuncia, también de oficio por parte de la fiscalía. Ahora bien, las cuestiones legales no quedan ahí, porque parece que Marcelo Tinelli, ex presidente de San Lorenzo, estaría pensando en llevar a cabo una demanda civil por los comentarios e insultos sobre su persona, por parte del entrenador del Ciclón.

Dicho sea de paso, la relación entre ambos hace muchos años que no es la mejor y el propio Ruben Darío lo ha manifestado en reiteradas oportunidades. Todo se remontaría a cuando Robertino Insua( su hjo) era jugador de CASLA y hasta en alguna entrevista radial, ha dejado expuesto su pensar sobre el conductor televisivo y manifestado que no trabajaria con él.

“Estoy enojado porque cuando uno pierde hay que estar enojado”

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que se quedó con la camiseta de Messi  

El futbolista surgido en las inferiores del Ciclón pudo cambiar camiseta con Leo Messi, luego del empate entre Inter de Miami y Palmeiras.

Fútbol

San Lorenzo busca renovar el préstamo de un juvenil

El defensor de 21 años esta próximo a renovar su préstamo con el Ciclón por un año mas. Su vínculo finaliza el 30 de junio y comenzaron las negociaciones para que continúe en el club.

Fútbol

Mercado de pases: los dos nombres que interesan en el cuerpo técnico de San Lorenzo

A la espera de resolver las inhibiciones, el Ciclón empieza a salir tímidamente al mercado de pases para reforzarle el plantel a Damián Ayude.

PUBLICIDADES

Los Mejores Bonos de Bienvenida de 1Win para Jugadores en Argentina

Descubre los bonos de bienvenida más atractivos de 1win Argentina.Promos por registro, primeros depósitos y más. Ideal para nuevos jugadores que quieren arrancar con impulso.

l

Lo más leido

Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995

Institucional

Marcelo Moretti, muy activo por los 30 años del título de San Lorenzo en 1995

El presidente en licencia se fotografió con Silas y Ortega Sánchez en un festejo íntimo de aquel título obtenido en Rosario.

Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos

Fútbol Profesional

Elián Irala deja San Lorenzo y se irá a los Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista viajará en las próximas horas para EAU y dejará Boedo luego de 74 partidos.

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

Básquet

San Lorenzo cerca de perder la plaza de la Liga Nacional de Básquet

El Ciclón atraviesa una crisis económica muy importante y podría traerle serios problemas de cara a la próxima temporada de la Liga. ¿Se puede solucionar?

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Comisión Directiva

Moretti rompió el silencio tras el anticipo de SLP sobre su intención de volver

Tal como se anticipó en San Lorenzo Primero, Moretti indicó cómo y cuándo piensa volver a la presidencia del club.